Caja de juego de mesa de impresión a 4 colores

Caja de juego de mesa de impresión a 4 colores

La caja del juego, como su nombre lo indica, es la caja que se usa para empaquetar productos del juego. El grupo de consumidores son principalmente niños, adolescentes, jóvenes o incluso mayores. Por lo tanto, el diseño y la impresión de la caja del juego deben prestar más atención al valor artístico de los bienes. Los requisitos de color también son altos.

Chatee ahora

Detalles

Tablero de impresión a color de 4 tablero de juego:


El juego de juegos juega un papel extremadamente importante en la comunicación con los consumidores en su propio lenguaje de imagen único, y cuando los consumidores lo ven por primera vez, están interesados en los productos que empaquetan. El ligero y pesado contraste del uso del color también es uno de los métodos de reproducción importantes en el uso de los colores de empaque.


Caja de impresión de 4 colores

La impresión a cuatro colores se refiere a una máquina de impresión que utiliza una tinta negra, azul medio, marrón y verde para lograr un método de impresión litográfica para copiar mapas. Aunque en la práctica, debido al error de deformación de la "malla" durante el proceso de impresión y la limitación del umbral de reconocimiento visual, el color que se puede obtener mediante la impresión a cuatro colores es mucho menos teórico. La impresión en 4 colores sigue siendo el modo de impresión importante para la fabricación de productos.


Heidelberg Speedmaster CX102

La fábrica está equipada con la prensa Heidelberg Speedmaster CX102, que mantiene un formato de impresión de 102 mm al tiempo que incorpora la tecnología avanzada de la XL 105 en alimentación de papel, entrega, alimentación de papel, secado, gestión de color y control de prensa. Cuatro colores, no tiene que preocuparse por el otro color, ya que solo usa 4 colores. También ahorra mucho porque la mayoría de las empresas de impresión en línea que utilizan este proceso ofrecen precios asequibles, especialmente para las impresoras offset.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四 宫 格

Artículo anterior:Caja de juego de mesa por encargo Siguiente artículo:Caja de juego de tablero de papel C2S

Consulta