Caja de juego de tablero de papel C2S

Caja de juego de tablero de papel C2S

El papel recubierto de doble cara es un tipo de papel recubierto, de doble cara, con buena suavidad en ambos lados. El tamaño de una sola hoja de papel en el mercado generalmente se divide en dos tamaños: positivo (787 mm × 1092 mm) y grande (889 mm × 1194 mm).

Chatee ahora

Detalles

Caja de juego de tablero de papel C2S


Como una caja para juegos, la mayoría de ellos son coloridos y tienen características de productos. En la imagen de su embalaje exterior, hay un bloque de color simbólico, un punto de color, una línea de color o un contenido concentrado resaltado por el color, que ha mostrado las características del juego. Además, la impresión de la caja del juego combinada con la tecnología, la búsqueda de una originalidad ingeniosa y efectos visuales únicos es una de las principales ventajas de los juegos de lucha contra la falsificación.


Papel recubierto de dos caras

La doble superficie de papel de cobre es muy suave y plana, con una gran suavidad y buen brillo. Es uno de los tipos de papel más utilizados para las cajas de juegos. La superficie es brillante, con recubrimiento uniforme, rápida absorción de tinta y buena capacidad de impresión, adecuada para la impresión en color delicado. Con el fin de lograr una impresión exquisita, la superficie del papel de base está recubierta con un revestimiento, y el papel recubierto en general está calandrado por un súper calendario.


Diseño de la caja de juego

Cómo diseñar una caja que se adapte a tu juego es muy importante para los diseñadores o editores. A partir de la forma de la caja, el tamaño, los gráficos impresos de la superficie, etc. son factores a considerar. CYW es un fabricante experimentado que trabaja con varios equipos de diseño de EE. UU. Para comprender los requisitos del diseño de la caja del juego. Puede proporcionarle trabajos satisfactorios.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Artículo anterior:Caja de juego de mesa de impresión a 4 colores Siguiente artículo:Fabricante de juego de mesa de ruleta rusa

Consulta