Caja de juego de mesa por encargo

Caja de juego de mesa por encargo

Aumente sus ventas de juegos personalizando cajas en blanco o cajas de cartón personalizadas con una apariencia atractiva. BGM Custom Game Boxes muestra la calidad y el mayor valor para sus necesidades de producción de juegos de mesa. Crea emocionantes juegos de mesa y crea divertidos juegos de cartas con los mejores juegos de mesa de la impresora.

Chatee ahora

Detalles

Caja de juego de mesa a medida

Podemos ayudarte a personalizar tu juego, creamos tu caja personal de juego. Coloque todo su libro de reglas de juego, títulos de juego, tarjetas de juego, tableros de juego y accesorios de juego en una atractiva caja de juego. Además, hay una caja rígida que facilita llevar tu juego y compartir la diversión con tus amigos y familiares. Estas cajas son un paquete duradero y elegante para cualquier tipo de juego de mesa.


Diseño de la caja de juego

Después de diseñar las cajas de juego que se adaptan a tu juego, encontramos que el tamaño del papel tiene un gran impacto en el tamaño de la caja. Elegir el tamaño de una caja primero causará daños a las posibilidades del barco. El diseño personalizado de la caja de juego es un método de diseño que involucra una amplia gama de influencias. Tanto el producto en sí como el efecto social tienen una gran correlación e influencia. La conformación y el rendimiento de la imagen del empaque se desarrollan en una forma natural y viva, humanizada y orgánica, que le da al paquete una calidad de personalidad y un estilo único para atraer a los consumidores.


Caja troquelada

Al diseñar el paquete, es necesario pensar sistemáticamente y analizar la situación real con diferentes ángulos y posiciones para establecer y comprender los diversos factores que deben considerarse. El proceso de troquelado puede convertir un material impreso u otro producto de papel en un troquel troquelado según un gráfico prediseñado, de modo que la forma del material impreso ya no se limita a un ángulo recto recto.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四 宫 格

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Caja de juego de mesa de impresión a 4 colores

Consulta