Hoja de dinero del juego de mesa

Hoja de dinero del juego de mesa

El papel de impresión de la moneda del juego se puede imprimir directamente en el tablero de colores, o el tablero blanco se puede colorear y luego imprimir. El dinero de cada juego se puede personalizar individualmente tanto por delante como por detrás, según sea necesario.

Chatee ahora

Detalles

Hoja de dinero del juego de mesa:


Diseña tu propio o complejo juego de dinero para los juegos de escritorio que necesitas. Al imprimir el dinero que crea para su propio diseño, puede hacer un seguimiento de si cada proceso de impresión coincide con su propio tema de juego. CYW ofrece al jugador del juego una variedad de tamaños y formas de dinero para elegir el que mejor se adapte a su juego.


Juego dinero superficie grabado

El dinero del juego que normalmente se puede ver tiene textura, ya que se procesa mediante la máquina de estampado de papel en forma de dinero real cuando se procesa después de la impresión. La máquina de estampado de papel es un equipo especial para el procesamiento fino de la superficie del papel. Después del estampado, puede mejorar enormemente la estética de la superficie del producto. Habrá una sensación diferente en la sensación de jugar el juego. A través del procesamiento de la máquina, la textura de la superficie del dinero de cada juego puede mantenerse constante.


Cortadora de papel

Después de imprimir, la hoja de impresión se corta para garantizar el tamaño del dinero del juego. Para diferentes materiales, los técnicos de la fábrica utilizan diferentes presiones de presión de papel, y el ángulo del filo también debe cambiarse para garantizar productos de corte de alta calidad. Como fabricante único de juegos de mesa de servicio de CYW, haremos los arreglos necesarios para que la empresa logística se envíe a la ubicación indicada. Podemos manejar todo para usted, excepto el pago.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Dinero de la tienda de juegos de mesa

Consulta