Juego de mesa ronda dinero

Juego de mesa ronda dinero

El dinero de un juego, un tipo de dinero virtual, existe solo en el mundo virtual del juego, y en sí mismo es solo una pieza de datos para el programa del juego. Sus unidades monetarias son variadas, según el juego en sí, y los diferentes juegos no son universales. Los jugadores del juego usan el dinero para generar y vender en el juego.

Chatee ahora

Detalles

Juego de mesa ronda dinero


Hay muchos juegos de mesa y, por supuesto, la demanda de componentes del juego ha aumentado. El dinero es una parte esencial de algunos juegos y juega un papel importante en el juego. Las monedas de impresión de alta calidad pueden mejorar la experiencia de juego. Puedes imaginarlo. La excelente calidad le da al juego un aspecto profesional. Personaliza tus propias notas de juego. CYW te ayuda a diseñar tus propias monedas de juego personalizadas con el juego de mesa de tema perfecto.


Diseño personalizado juego dinero

Seleccione el tamaño del dinero. Además de los tamaños recomendados por defecto, tenemos tamaños pequeños, medianos y grandes, y también estamos hechos a medida por los clientes. Después de eso confirmaremos con usted el proceso de impresión del papel y la forma de impresión. Luego, también nos pondremos en contacto con el diseño de fábrica, cargaremos sus documentos, previsualizaremos la impresión digital y luego obtendremos la producción en serie una vez que haya confirmado su calidad.


CYW productor de dinero del juego

Por supuesto, para proporcionar un servicio atento, además del material de cartón, también aceptamos el servicio de producción personalizado de productos metálicos. Restauraremos la impresión uno a uno según sus dibujos de diseño para asegurarnos de que el producto terminado logre el efecto deseado. CYW como proveedor de servicios de ventanilla única desde el diseño, la fabricación hasta el envío, nuestros clientes solo necesitan proporcionar ideas y nosotros nos encargaremos de todo.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Artículo anterior:Dinero de juego de mesa Monopoly Siguiente artículo:Personalizados impresión juego de mesa de dinero

Consulta