Dinero de la tienda de juegos de mesa

Dinero de la tienda de juegos de mesa

En un juego, el dinero tiene diferentes expresiones y usos. Por lo tanto, hay muchos materiales impresos, como papel, plástico, metal e incluso madera. Pero su punto en común es que necesitan impresiones personalizadas para producir en masa para aparecer en el juego.

Chatee ahora

Detalles

Dinero de la tienda de juegos de mesa

Si no hay un requisito especial para el dinero del juego, el valor predeterminado será papel recubierto. Debido a que tiene una superficie plana y una alta blancura, también le da a los gráficos e imágenes impresos un efecto tridimensional. Es uno de los principales papeles utilizados por las imprentas. Puede ser impreso en uno o ambos lados. Puede asegurar resultados de impresión consistentes.

2.jpg

Dinero redondo


3.jpg

Papel moneda


Proceso de laminación de superficies.

Aunque la superficie del papel recubierto es lisa y plana, para proteger el producto de su uso, se decolorará y dañará en el futuro. La fábrica pasará de forma predeterminada al proceso de laminación después de la impresión. Se aplica a la superficie de la materia impresa presionando en caliente para proteger y aumentar el brillo. No solo mejora el brillo y la solidez del material impreso, sino que también prolonga la vida útil del material impreso. La película impresa después de la laminación puede aumentar significativamente el valor agregado del producto.


Eficiencia de producción

Con el fin de garantizar la eficiencia de la producción, las instalaciones de la fábrica son perfectas y se establecen puntos de referencia para cada prensa de impresión. Los operadores de las fábricas, el personal de mantenimiento de equipos y el personal de la gerencia media presentarán rápidamente sus propias ideas y sugerencias, y las implementarán de manera apropiada y apropiada. CYW se compromete a proporcionar a los clientes servicios de producción de impresión cómodos, de alta calidad y eficientes.

DSC_5030

Artículo anterior:Hoja de dinero del juego de mesa Siguiente artículo:Dinero de juego de mesa Monopoly

Consulta