Personalizados impresión juego de mesa de dinero

Personalizados impresión juego de mesa de dinero

De hecho, imprimir su propio dinero juego es fácil y rápido. Basta con informarnos el tamaño y la cantidad del dinero juego que necesita. Por supuesto, si usted tiene sus propios documentos de diseño, también puede enviarlos nos. La fábrica encargará directamente la producción de impresión.

Chatee ahora

Detalles

Personalizados impresión juego de mesa de dinero


Juegos de mesa suelen ser impresos, pero cada uno es diferente. Impresión de dinero de juego personalizado puede agregar más formas y tamaños para que coincida con el juego de mesa. Más juegos de mesa nos papel dinero, que es uno de los elementos básicos del juego de mesa de muchos. Al jugar juegos de mesa, añade profundidad al juego. Juego es un interesante consiste en parte del juego, no sólo para su uso, sino también para lo impredecible.

2.jpg

Costumbre imprimir dinero


3.jpg

Juego de mesa de dinero

Impresión de varios color

Impresión de fábrica utiliza una prensa de 6 colores para lograr la impresión en color de alta fidelidad. En comparación con la impresión del cuatro-color, mejora la reproducibilidad y la autenticidad del color impreso mediante la adición de rojo, verde, azul, naranja y otras tintas de color para la impresión de cuatricromía C, M, Y y K. Tecnología de impresión de alta fidelidad realmente puede ampliar la gama de colores de impresión de la imagen, haciendo que el color de la imagen más brillante y más brillante, más cercano al paisaje natural de los paisajes naturales y lograr el máximo nivel de calidad de la impresión. Impresión de varios color


Equipo de control de calidad

CYW siempre se ha adherido a los estándares internacionales de calidad y produce productos de materiales reciclables y reutilizables de la impresión. En la búsqueda de la calidad asegurando que no contamina el medio ambiente. Al mismo tiempo, la fábrica de un equipo de inspección de calidad especial, controlar estrictamente cada proceso de cepillo, el efecto de la impresión de cada producto, para evitar la vergüenza y problemas innecesarios. CYW espera ser su fabricante de dinero honesto juego de mesa.

DSC_4822

Artículo anterior:Juego de mesa ronda dinero Siguiente artículo:Dinero de juego de mesa de impresión en offset

Consulta