Dinero de juego de mesa Monopoly

Dinero de juego de mesa Monopoly

Juegos de mesa monopolio incluyen moneda virtual juego desde $1 hasta $500, que representa el jugador lata fichas, dados, contratos de propiedad, oportunidad tarjetas e invitaciones públicas. Además, el juego incluye casas de madera o plásticos y hoteles que se pueden comprar y colocar en la propiedad por el jugador.

Chatee ahora

Detalles

Dinero de juego de mesa Monopoly


Como uno de los juegos de mesa más vendidos y popular en la historia del juego, los jugadores monopolio deben comprar y vender bienes inmuebles utilizando la divisa de juego (comúnmente conocida como la "moneda del monopolio"). El objetivo: dejar que otros jugadores van a la quiebra. La mejor manera de lograr este objetivo es monopolizar ciertos tipos de propiedades. Casi 800 millones de personas alrededor del mundo han jugado monopolio.


Impresión de dinero de juego

Por lo general, métodos de impresión de dinero de juego se dividen en impresión en dos colores un solo lado y doble cara de impresión del cuatro-color. Lo mismo vale para las recomendaciones regulares. Sin embargo, como un fabricante de impresión personalizada, ofrecemos y acepta cualquier método de impresión que desea ayudarle a mejorar su juego de accesorios. Se utiliza más la litografía. Litografía puede ser de varios colores de sobreimpresión, que puede soportar la presión y asegurar el texto correcto traslado y transferencia.


Fabricante de dinero de juego de mesa

Como productor profesional de juego, podemos no sólo producir un conjunto completo de juegos, incluyendo todos los accesorios en el juego, todos los cuales pueden ser personalizadas impresión y producción. Nuestra ventaja distintiva es nuestro productos real y directo cuesta, buenos y seguros, comunicación personalizada y gran responsabilidad y entrega a tiempo. Más de 100 moldes a mano/en la acción para producir más de 100 clases de piezas del juego que en la industria de los videojuegos. Figues juego personalizado disponible.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

四宫格

Artículo anterior:Dinero de la tienda de juegos de mesa Siguiente artículo:Juego de mesa ronda dinero

Consulta