Dinero de juego de mesa de impresión en offset

Dinero de juego de mesa de impresión en offset

Las reglas de usar parte del dinero para juegos de mesa a veces causan cierta controversia, porque muchas personas tienen diferentes reglas para diferentes juegos. Impresión de producción cumple con el dinero de juego que desea, no sólo para diseñadores de juegos a tener en cuenta, sino también para los fabricantes a pensar.

Chatee ahora

Detalles

Dinero de juego de mesa de impresión en offset

Monótono juego dinero dará a los jugadores una sensación de fatiga visual. Así como para que se vea más refinado y atractivo es un objetivo importante de la impresión del juego.

El material de la producción de los billetes de juego suele ser papel compensado 80-100 g. Sin embargo, debido a los materiales diferentes del papel offset, la diferencia de precio es también muy grande. Por ejemplo, el precio del papel offset color es casi el doble que de blanco papel offset.


O1CN011EXpqinpR4FZ5kG_!!3880660362.jpg

BlancoBilletes en offset


O1CN011kGwwpmzLNBRu8e_!!292824657.jpg

Billete Offset color


timg.jpg

Papel Offset de color


Método de impresión en offset

Impresión en offset se ha convertido en el principal método de impresión para la impresión. Respetamos el medio ambiente y protección del medio ambiente: no utilizar solución de fuente, es muy beneficioso para el medio ambiente. Nuestro objetivo es utilizar material reciclable para imprimir su dinero de juego. Con impresión en offset, su placa de proceso de fabricación es simple y bajo costo es importante. Al mismo tiempo, la versión de color es exacta y la placa es fácil de copiar. La letra es suave y blando. Puede imprimir una gran cantidad de impresiones.


Juego de mesa servicio CYW

CYW tiene 10 años de experiencia en la producción de juegos de mesa y coopera con el equipo de diseño americano para asegurar no sólo la calidad de la impresión, sino también la información más reciente del diseño y la impresión del dinero.

IMG_1512.JPG

              


IMG_1513 - 副本.JPG



IMG_1515 - 副本.JPG



CYW, hay amplia oferta para los consumidores a comprar los productos que necesitan en una fábrica. Al mismo tiempo, incluye servicio de ventanilla única, front-end empaquetado, transporte, restauración y otros servicios de boutique de ventanilla. CYW no es centrarse sólo en la calidad de palabras, estableció un equipo de control a la inspección el proceso de impresión todo. Con el fin de permitir a los clientes realizar pedidos con confianza, le ofrecemos muestras impresas gratis. También acepta auditorías de tercera parte para la producción masiva.

 



Artículo anterior:Personalizados impresión juego de mesa de dinero Siguiente artículo:Gratis

Consulta