Juego 3D Figuras de juego de estatuillas en miniatura impresas Tecnología 3D

Juego 3D Figuras de juego de estatuillas en miniatura impresas Tecnología 3D

Queremos ser su socio comercial confiable, por lo que ofrecemos los mejores productos de juegos de mesa con un precio razonable. Brindamos capacitación a nuestros empleados para minimizar el período de fabricación. Insistimos en revisar el producto antes de empaquetar y enviar.

Chatee ahora

Detalles

Juego 3D Figuras de juego de estatuillas en miniatura impresas Tecnología 3D


Una estatuilla 3D o autofoto 3D, también conocida como "mini-me" y retrato en 3D se refieren a una figurilla en miniatura impresa en 3D de una persona (o una pareja), basada en un escaneo 3D fotorrealista. Las figurillas impresas en 3D son excelentes regalos para eventos de la vida, como bodas, graduaciones, reuniones familiares o cumpleaños. En el caso de un aniversario, es posible crear una estatuilla en miniatura impresa en 3D y usarla como adorno de pastel. Existen diferentes opciones de tamaño para figuras 3D, desde unos pocos centímetros hasta tamaños según su solicitud, tal como lo ofrece la compañía china CYW. Algunas impresoras 3D de nivel profesional son capaces de imprimir en 3D en multicolor o en color completo, en materiales como piedra arenisca o papel, por ejemplo. Una estatua fotorrealista en miniatura impresa en 3D de la persona con colores vibrantes y con un alto nivel de detalles.


Por último, pero no menos importante, para los amantes de los animales, CYW también está especializado en el escaneo 3D de mascotas y la impresión 3D de mascotas. También podemos proporcionar impresoras 3D a todo color que son diferentes a las impresoras 3D de extrusoras duales (o impresoras 3D de múltiples extrusoras), que pueden imprimir en dos, tres o cuatro colores, pero no ofrecen una impresión 3D real a todo color. El uso de material muy común, permite a la impresora producir impresiones a todo color asequibles. En comparación con otras tecnologías o impresoras que requieren materiales de impresión patentados, este enfoque económico podría ser la diferencia entre un negocio de selfies en 3D rentable y rentable.


¿Interesado en saber más? Simplemente envíenos un mensaje con algunos detalles sobre su proyecto e información de contacto, y le responderemos con una recomendación.


5.jpg

Artículo anterior:Impresión de Figuras Miniatura Impresas en 3D Siguiente artículo:Estatua de plástico duro juego Hero de materiales reciclados

Consulta