Impresión de Figuras Miniatura Impresas en 3D

Impresión de Figuras Miniatura Impresas en 3D

La impresión 3D es un gran avance científico que revoluciona la industria de los prototipos, especialmente para la creación de miniaturas. Para los amantes de los juegos, definitivamente es una buena noticia. CYW como reconocido fabricante de juegos presenta esta tecnología de vanguardia para producir juegos de mesa y piezas de juego excepcionales.

Chatee ahora

Detalles

Impresión de figuras en miniatura impresas en 3d.

En comparación con la forma tradicional de crear miniaturas, la impresión 3D permite que las ideas se desarrollen más rápido que nunca. Solo le toma un día obtener las criaturas acabadas y este proceso de desarrollo reducido ayuda a su empresa a estar un paso por delante de la competencia. Otra fortaleza de la impresión 3D es rentable. La creación de prototipos de herramientas de moldeo por inyección y los procesos de producción son grandes inversiones, pero la impresión 3D permite la creación de piezas de juegos a costos mucho más bajos. Nuestra empresa realizó la inversión en esta avanzada tecnología de impresión para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios incluso más bajos.

Nuestras impresoras 3D profesionales son capaces de crear una excelente resolución para los objetos. Nuestras miniaturas altamente detalladas son muy bienvenidas entre los clientes de todo el mundo. Al aprovechar nuestras impresoras 3D, ya no está limitado por las máquinas o los métodos de fabricación. Te permite crear cualquier cosa que puedas imaginar. Hacer realidad todas tus ideas no es un dicho, sino una realidad. Además, contamos con un equipo de expertos en diseño que llevan más de décadas de años en este campo de los juegos de mesa. Usted siempre estará respaldado por su profesionalismo y experiencia.

Construir una gran reputación nunca ha sido fácil para una empresa. Valoramos nuestro prestigio establecido al garantizar la mejor calidad posible de nuestros productos. Nuestros productos no solo cumplen con las normas técnicas internacionales, sino que también nuestros materiales, instalaciones, sistemas y servicios están bien aprobados por ASTM international, ICTI y EN71.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg


Artículo anterior:3d imprimió figuras de plástico en miniatura Siguiente artículo:Juego 3D Figuras de juego de estatuillas en miniatura impresas Tecnología 3D

Consulta