Gran juego de mesa plástico impreso dados

Gran juego de mesa plástico impreso dados

Los dados más grande ofrece mejor legibilidad y es ideal para uso exterior. CYW ha estado fabricando una gran variedad de creativos juegos de tablero y piezas del juego de diferentes materiales durante décadas.

Chatee ahora

Detalles

personalizados grandes impresas plástico tablero dados fabricante fabrica


Para los clientes, dice podría ser un componente de juego que disfrutan jugando con, pero para nosotros significa mucho más que eso. Como surtidor profesional del juego, no escatimamos esfuerzos para pensar duro y trabajar duro para mejorar la experiencia de juego. Todos dados en su mano representa décadas de grandes esfuerzos y refinada experiencia. La atención a los detalles y búsqueda de excelencia hacen como somos.

 

Nuestros dados está construido de material de alta calidad que es 100% respetuoso del medio ambiente y proporciona un agradable y duradero dado. Nuestra empresa es muy generosa en la introducción de equipos de primera categoría y cursos de formación. Éstos poder nosotros entregar los mejores productos de calidad para clientes en todo el mundo. La serigrafía tiene muchas ventajas sobre otros métodos de impresión. En primer lugar, la composición y el espesor de las tintas permite dados serigrafiados soportar mucho más estrés que otros manteniendo la impresión perfecta. Además, la serigrafía consigue esos colores vibrantes que son casi imposibles de alcanzar por otras técnicas. Los resultados por otros métodos como la directa al aspecto bastante pálido en comparación con la serigrafía de la ropa. Por último, como permite un mayor espesor de tinta que otras técnicas, ofrece mayores posibilidades de acabados. Los dados pueden ser aplicado solo pulido sin tinta o completo brillo pulido con tinta de color.

 

Como fabricante profesional tablero de juego, todos los productos, materiales, sistemas y servicios de CYW totalmente cumplir con las normas de EN71, ASTM, ICTI y así sucesivamente. Se garantiza que somos un calidad proveedor juego orientado, confiable y sensible.


5.jpg

Artículo anterior:Juego de fichas de plástico de impresión personalizada Siguiente artículo:Juego de piezas de empeño de plástico y Juego de mesa de empeño

Consulta