Diseño único de piezas de juego de plástico basado en las ideas de los clientes

Diseño único de piezas de juego de plástico basado en las ideas de los clientes

CYW está especializado en piezas de juegos de mesa de plástico, que incluyen peones / marcadores de juego, dados, cubos de conteo, temporizadores de arena, flechas de tablero de juego, automóviles, aviones, cohetes, damas, piezas de ajedrez, piquetas de cribbage, soportes de tarjetas y fichas de mini póker.

Chatee ahora

Detalles

Diseño único de piezas de juego de plástico basado en las ideas de los clientes


CYW está especializado en piezas de juegos de mesa de plástico, que incluyen peones / marcadores de juego, dados, cubos de conteo, temporizadores de arena, flechas de tablero de juego, automóviles, aviones, cohetes, damas, piezas de ajedrez, piquetas de cribbage, soportes de tarjetas y fichas de mini póker. Además, también podemos combinar cualquiera de nuestras piezas de juego para usted en conjuntos embolsados. Por ejemplo, podemos hacer que las piezas del juego Game Piece se incluyan en la buena artesanía, la alta calidad y el precio competitivo, y vienen en diseño de moda como su diseño o muestras originales. Todos los tamaños y colores surtidos están bien de acuerdo con sus necesidades y los materiales son ecológicos con plástico PS. Es fácil de hacer cuando solo quieras usar tu juego personalizado. Dé la bienvenida a su consulta y ofrézcanos sus diseños de muestra. También podemos poner tu propio logo o palabras en las piezas del juego. Si desea comparar las distintas piezas y piezas del juego, diferentes muestras son adecuadas para su elección de juego.

Hacemos pequeñas tiradas de impresión hacia arriba hasta la producción offset completa a gran escala. Simplemente háganos saber sus requisitos, cualquier cantidad necesaria. Si necesitas más detalles, bienvenido a contratarme.


5.jpg

Artículo anterior:Monopoly Boardwalk Board personalizada de impresión Siguiente artículo:Tarjetas de juego personalizadas Impresión de tarjetas con forma única

Consulta