Monopolio Juego de mesa Tokens Impresión personalizada

Monopolio Juego de mesa Tokens Impresión personalizada

Las fichas de juego de monopolio se pueden jugar como parte de juegos de mesa o se pueden usar como objetos de colección. Como uno de los principales fabricantes de juegos de mesa en China, CYW ha estado produciendo juegos de mesa y piezas de primera calidad durante varias décadas. Los tokens de juego a medida que producimos son ampliamente reconocidos por los clientes de todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Monopolio juego de mesa tokens impresión personalizada

Nuestros tokens de juego de monopolio se fabrican con material plástico duradero que cumple con los estándares internacionales de ICTI, EN71, ASTM, ISO 9001 e ISO4001. Se garantiza que nuestro juego de mesa y piezas del juego no tendrán ningún posible efecto dañino en su salud.

La impresión es de gran importancia para los tokens de juegos de excelente calidad. En las últimas décadas, hemos acumulado una gran experiencia y hemos mejorado las tecnologías de impresión. Nuestra impresión offset proporciona imágenes consistentes de mayor calidad. El uso de una manta de goma asegura que las imágenes sean más claras y nítidas. La mayor claridad es posible porque nuestra manta de goma se ajusta exactamente a la textura de la superficie de impresión. Nuestras impresoras offset tienen el excelente sistema de control PLC que mejora la eficiencia y también reduce los errores de impresión. Ya sea que necesite trabajos de impresión pequeños o grandes, siempre usaremos nuestras impresoras offset para completar sus impresiones. Por lo tanto, la calidad superior de las impresiones está garantizada a la vez que le ahorra muchos más costos. Además, nuestras impresoras offset son capaces de imprimir hasta 7 colores, y se adopta el sistema de coincidencia de Pantone para imprimir el color exacto que desea.

Nuestras fichas de juego a medida son una gran promoción para bares, restaurantes, clubes y otras organizaciones. Puede trabajar con nuestros diseñadores gráficos profesionales para imprimir nombres, logotipos, textos e incluso códigos QR en sus tokens personalizados. Los tokens se pueden imprimir en ambos lados en uno o en todo color e incluso los detalles más pequeños se pueden imprimir claramente.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Artículo anterior:Monopolio Juego de mesa dados Impresión personalizada Siguiente artículo:Fabricante de encargo del pedazo del juego del hierro del monopolio Fabricantes

Consulta