Madera juego de mesa fichas pieza

Madera juego de mesa fichas pieza

Fichas, como una parte esencial del juego de mesa, tienen un gran efecto en nuestro disfrute queremos jugar juegos con amigos. Además, fichas bien diseñados pueden despertar el interés de la gente a jugar juegos de mesa. Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en la producción de una gama de las piezas del tablero de juego y el token de madera ha sido nuestro producto estrella.

Chatee ahora

Detalles

Juego de tablero de madera personalizado juego fichas pieza fabricante

 

En cuanto a las materias primas, nuestras fichas de madera están hechos de roble o abedul árboles que son 100 por ciento natural. El material de calidad superior hace que la gente sienta cerca de la naturaleza mientras que juega juegos. Para los niños que están realmente en juegos de mesa, muchos padres están preocupados por si los químicos de tokens afectan la salud de sus bebés. Pero si usted elige nuestros productos, no hay que preocuparse. Nuestra empresa se ha esforzado para reducir al mínimo los impactos sobre el medio ambiente desde su fundación. Todos los materiales que hemos utilizado son totalmente respetuoso del medio ambiente y muy seguro para la salud de las personas.

 

Una amplia gama de diversos patrones tokens está disponible para que usted elija de. Campos comunes de dos maneras para hacer los patrones tokens son impresión o grabado. Si usted quiere tener su propia insignia o ilustraciones impresión o grabado en tokens, tienes el apoyo de nuestro equipo de diseño en el extranjero bien entrenados. Todo lo que necesitas hacer es decirle a nuestro equipo de diseño lo que es su idea. Entonces el personal de diseño tienen una discusión sobre su idea y le dan la sugerencia profesional. Nuestro personal comprometido no escatimará esfuerzos para revisar el bosquejo del diseño hasta alcanzar el consenso final en el patrón de token.

 

El servicio integral al cliente es también nuestra fuerza. Dar la respuesta oportuna a su cualquier investigación y consulta. Lo mismo ocurre con la venta después servicio.


5.jpg

Artículo anterior:Impresión gigante extra grande del póker de la impresión de la cara Siguiente artículo:Juego de cartas imprimible personalizado Rummy

Consulta