Juego de mesa de madera que juega una pieza de peón

Juego de mesa de madera que juega una pieza de peón

Los peones de juego de mesa de madera son una de las piezas más flexibles para incluir en tu juego. Si estás cansado del conjunto existente de peones de juegos, nuestra compañía te ofrece otros peones más elegantes para refrescar tu pasión por tu juego de mesa. CYW. El fabricante de juegos de mesa produce peones de juegos de mesa en una variedad de colores y medidas.

Chatee ahora

Detalles

Juego de tablero de madera personalizado que juega al fabricante de piezas de peón

Los juegos de mesa no solo son un gran pasatiempo para niños y adultos, sino que también son importantes para el desarrollo mental y social de los niños. A medida que los niños pasan más tiempo jugando juegos de mesa, muchos padres tienen mucho cuidado de seleccionar los componentes de los juegos de mesa que están libres de ingredientes no saludables. Nuestra compañía ha establecido la máxima prioridad en la calidad del producto desde que nos establecimos hace diez años. Nuestros peones de juego de madera están hechos de todos los materiales de madera natural para que nuestros productos sean 100% seguros para que jueguen los niños y adultos.

Además, seleccionamos solo acabados ecológicos para nuestros peones de madera. Por ejemplo, nuestra empresa aplica el acabado a base de agua en el que el agua reemplaza a muchos ingredientes inflamables y contaminantes que se incluyen en muchos otros acabados. Por lo tanto, lo usamos para mitigar el impacto ambiental y de salud y eliminar el peligro de incendio. Además, nuestro acabado a base de agua no afecta el color de la superficie de la madera para que pueda disfrutar del aspecto natural de la textura de la madera. Además del acabado a base de agua, nuestra empresa ofrece muchos otros barnices para que usted elija. La calidad y seguridad de otros barnices también están bien garantizados.

Nuestra empresa es conocida por nuestro eficiente servicio de entrega. Como hemos establecido una asociación sólida con muchas compañías de logística internacional, nuestros clientes pueden disfrutar del descuento especial en el costo de envío.


5.jpg

Artículo anterior:Dados de juego de plástico y dados de cúpula de juego de mesa Siguiente artículo:Monopoly juego de mesa jugando a las cartas de impresión

Consulta