Custom Custom Wedding Favor Deck de impresión de naipes

Custom Custom Wedding Favor Deck de impresión de naipes

Cualquier imagen puede ser impresa en las cartas. Solo necesitas contactar tus ideas con nosotros. Le daremos algunos consejos profesionales. Tenemos un conjunto de instalaciones de alta gama para mejorar nuestra eficiencia de fabricación. Podemos enviar una prueba para garantizar el aspecto y la calidad de sus productos.

Chatee ahora

Detalles

Personalizado personalizado favor de la boda baraja de naipes de impresión

La cubierta personalizada personalizada del favor de la boda se utiliza en un paquete de boda con invitación de boda, regalos de boda y sobrevivientes. Están en una baraja de 52 tarjetas impresas con palabras personalizadas, foto y diseño de sus opciones. Son populares en una boda temática, se juegan en la boda después de la fiesta por los invitados a la boda o se entregan a los invitados de la boda como regalo.

Diseñamos varios tamaños y estilos de naipes personalizados para que coincida con el tema de su boda. Nuestro equipo de diseño de EE. UU. Está especializado en juegos de cartas personalizadas, naipes, intercambios y trabajos de diseño de juegos de mesa, entregamos numerosas cartas diseñadas a medida para nuestros clientes en el extranjero. La elección de la obra de arte se editará en ambos lados de las tarjetas de juego de su boda o, simplemente, dénos una idea creativa única. Traemos su idea a sus tarjetas personalizadas para que se adapte perfectamente al tema de su boda.

Cada cubierta se embala individualmente en una caja de estofado y se acepta una pequeña cantidad. La producción rápida está disponible por un cargo adicional. CYW Printing ofrece tarjetas de boda personalizadas de alta calidad para usted y sus seres queridos, nuestra tarjeta de boda personalizada impresiona a todos los invitados en su ceremonia de boda.



No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


11.5.jpg

Artículo anterior:Naipes personalizados con el logotipo de la empresa de impresión Siguiente artículo:Gratis

Consulta