Personaliza tu propia baraja

Personaliza tu propia baraja

¿Quieres personalizar tu propia baraja? CYW tiene la mejor solución para ti! Somos expertos en impresión personalizada para tarjetas de cartas personalizadas. Con la gran pasión por la impresión personalizada, hemos servido a miles de clientes en todo el mundo para convertirlos en el mazo de naipes de la mejor calidad.

Chatee ahora

Detalles

Personaliza tu propio mazo

Nos apasiona darle la posibilidad de personalizar sus propias cartas. Las barajas personalizadas de naipes son algo mucho más allá de la autoexpresión. Son notables para muchos propósitos, como los regalos pensados para la familia o los amigos y los regalos promocionales. CYW se compromete a fabricar la mejor calidad de impresión personalizada posible para el mazo de naipes.

Como titular de la certificación ASTM y EN71, CYW ofrece una gama cada vez mayor de categorías de opciones personalizadas que van desde materiales de papel, colores, tamaños y estilos para el mazo de cartas para cumplir con diferentes requisitos o presupuestos. Todas las tarjetas se pueden imprimir en CMYK a todo color en cualquier color que la gente pueda imaginar. Nuestras impresoras offset de alta tecnología producen la calidad de la tarjeta de calidad fotográfica profesional con una reproducción de color precisa y una imagen vívida. No importa cuántas cartas necesite, le garantizamos que ofrecemos una gran calidad constante desde la primera carta de su mazo hasta el último mazo que ordene. Al mismo tiempo, ofrecemos los colores de impresión en una gama de sistemas Pantone. Para resaltar el logotipo o los textos en tarjetas personalizadas, puede elegir diferentes barnices para aplicar.

Con muchos expertos y excelentes instalaciones, CYW hace que personalizar su propia plataforma sea fácil y sin complicaciones.

Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Artículo anterior:Desarrollo de juegos de mesa Siguiente artículo:Impresión de tarjetas personalizadas

Consulta