Impresión de naipes de cara extra grande

Impresión de naipes de cara extra grande

¿Estás aburrido de los naipes estándar? ¿Quieres añadir un toque de especialidad a tu noche de juegos? No necesitas mirar más. CYW se especializa en la fabricación de juegos de cartas de gran variedad. Nuestros productos también se pueden personalizar completamente para satisfacer sus necesidades.

Chatee ahora

Detalles

impresión de naipes de cara extra grande

Durante las últimas décadas, CYW ha servido a nuestros miles de clientes con juegos de mesa bellamente impresos. Todos los materiales que utilizamos y cada uno de los procedimientos de fabricación, desde la preimpresión hasta el servicio postventa, deben pasar por las inspecciones de calidad más rigurosas. Es por eso que nuestros excelentes juegos de mesa no solo obtienen la certificación de las autoridades internacionales de seguridad de juguetes, sino que también son altamente elogiados por nuestros clientes en todo el mundo.

Con décadas de experiencia, aprovechamos las tecnologías más avanzadas para ofrecer un servicio de impresión de alta calidad. La combinación perfecta de tecnologías offset y técnicas tradicionales de serigrafía abre un mundo de opciones para nuestros clientes. Estamos equipados con la impresora de sueños definitiva: Heidelberg SM 102 Color Profector. Si está buscando una solución de impresión rentable, flexibilidad y resultados de alta calidad, nuestra impresión offset es la respuesta para usted. Nuestras impresoras offset utilizan placas para transferir la imagen a una manta de goma primero y luego hacen rodar la imagen al papel en lugar de transferir la tinta directamente al papel. Como resultado, produce la increíble reproducción en color, así como un toque final limpio y profesional. La tinta solo está expuesta a aquellas áreas que necesitan ser impresas, y una película delgada de agua protegería otras áreas de las tintas no deseadas. Además, nuestros clientes tienen acceso a una gran variedad de tintas, colores, tipos de papel y recubrimientos. Los expertos en impresión de CYW ofrecerían las sugerencias más sencillas para ayudarlo a tomar decisiones informadas.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg


Artículo anterior:Impresión de Figuras Miniatura Impresas en 3D Siguiente artículo:Juegos de cartas de estrategia militar Guerra Impresión conjunto

Consulta