Juego de cartas de plastico personalizadas para imprimir

Juego de cartas de plastico personalizadas para imprimir

CYW es un proveedor líder de tarjetas de juego de plástico que tiene una amplia experiencia en impresión personalizada y habilidades avanzadas de fabricación. Los más de diez años de experiencia nos ayudan a entregar las cartas de plástico más increíbles para nuestros clientes internacionales.

Chatee ahora

Detalles

Baraja personalizada de juegos de cartas de plastico impresos.


En comparación con las cartas de papel, las tarjetas de plástico son más duraderas y pueden usarse durante al menos tres o cuatro años. Son especialmente excelentes para que la gente juegue a las cartas en ambientes húmedos como en la playa. Su singularidad también atrae a varios clientes, lo que se traduce en un gran potencial comercial. CYW es un fabricante de naipes de plástico totalmente equipado y puede entregar su naipe de plástico en la etapa de idea.

Nuestras cartas de plástico tienen una superficie plana y uniforme que garantiza movimientos impecables debajo del cabezal de impresión e impresiones con colores vivos y alta resolución. Nuestras instalaciones de impresión altamente avanzadas prometen una excelente legibilidad de textos detallados o imágenes en las cartas de plástico. Como la impresión personalizada es nuestro negocio principal, hemos hecho grandes esfuerzos para mejorar nuestras instalaciones de impresión con el fin de mejorar aún más los efectos de impresión de las cartas de plástico. Nuestras impresoras offset de fabricación en Alemania y nuestra prensa de serigrafía flexible, así como las impresoras flexográficas, son capaces de satisfacer todos sus requisitos de impresión para sus cartas de plástico a medida.

Además, gracias a la dedicación de todos los empleados de CYW, hemos sido reconocidos por las organizaciones de certificación de calidad más prestigiosas, como EN71, ASTM, ICTI e ISO.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags: Baraja personalizada de juegos de cartas de plástico impresos, fabricantes, proveedores, fabricantes, diseño, impresión, personalizados, mayoristas, estadounidenses
Artículo anterior:Personaliza tu propia baraja Siguiente artículo:Bicicleta jugando a las cartas de impresión de la cubierta

Consulta