Naipes de póquer en forma Tarjetas en forma personalizada

Naipes de póquer en forma Tarjetas en forma personalizada

Podemos diseñar los naipes en función de sus exigencias. Si los clientes desean tener algunas formas creativas de naipes, podemos ajustar el plan para usted.

Chatee ahora

Detalles

Naipes de póquer en forma Tarjetas en forma personalizada


Constantemente innovando y desarrollando, el papel de los naipes no es solo un juego, también se puede usar como decoración o como recuerdo. Las tarjetas de póquer impresas personalizadas vienen en una variedad de estilos, formas y tamaños, y siempre hay uno que satisfará sus necesidades. Con un equipo de diseño profesional a su servicio, le ofreceremos un excelente servicio de impresión personalizado a un precio competitivo.

1.jpg

Casos personalizados


4.jpg

Casos personalizados


Proceso de impresión completo

CYW tiene una gran escala de instalaciones de producción y equipos avanzados para satisfacer nuestros requisitos de producción, desde el diseño del producto, el procesamiento de preimpresión, la impresión offset y la serigrafía, el troquelado, el estampado en relieve y el estampado en caliente, entre otros. Desde el momento en que realice su pedido, el equipo de diseño realizará un dibujo de diseño para su revisión en función de sus requisitos. Una vez que esté seguro, la fábrica seguirá el proceso para seleccionar los materiales adecuados para imprimir. El servicio de ventanilla única enviará los productos a su destino a tiempo.


Equipo maduro y trabajador

Además, lo más esencial es nuestro equipo de profesionales. Contamos con técnicos y trabajadores experimentados para satisfacer las necesidades de los clientes con entusiasmo, la mayoría de los cuales han estado en la empresa durante muchos años. La duración media de permanencia es de 10 años. Con el fin de mantener el ritmo del desarrollo tecnológico, organizamos regularmente capacitación técnica para empresas y fábricas. Mantener el ritmo de los tiempos e innovar constantemente es el objetivo de nuestro desarrollo. Tu juego, nuestra realidad.

DSC_4832.jpg


IMG_0271.jpg


Artículo anterior:Cartas de naipes Tarjetas de tarot Patrones personalizados Siguiente artículo:Juego único de cartas de póquer lenticulares en 3D

Consulta