Impresión de tarjetas personalizadas

Impresión de tarjetas personalizadas

CYW es especialista en impresión servicio completo para juegos de cartas. Atendemos a cualquier industria que requieren la calidad de impresión alta de tarjeta. Nuestra base de clientes amplios incluye diseño juego reconocida empresa, estudios de diseño, diseñadores independientes o empresas que necesitan regalos de promoción. Una cosa en común es la exigencia de impresión de tarjetas personalizadas de calidad premium a precio muy asequible y tiempo de respuesta rápido.

Chatee ahora

Detalles

Impresión de tarjetas personalizadas

 

Creemos en el poder de la gran impresión. Calidad de impresión superior puede hacer juegos de cartas destacan de la competencia y representan el estándar de calidad de empresas. Pero lamentablemente, gran calidad de impresión es muy costosa, especialmente para negocios de inicio más. CYW se compromete a proporcionar el más alto posible impresión personalizada a precio muy competitivo para todos.

 

CYW, sus tarjetas se pueden imprimir por una amplia gama de instalaciones de impresión, incluyendo impresoras offset a todo color, pantalla de seda impresión flexográficas impresoras y más. Nuestros experimentados técnicos de impresión le aconsejo el proceso de impresión adecuado y rentable para sus tarjetas cumpliendo con sus requisitos específicos. Nuestro proceso de cuatro colores de impresión puede alcanzar el grado de fotografía profesional, desde donde se puede ver un montón de detalles y sombreado a tus tarjetas impresas. La reproducción exacta del color y los detalles de imagen clara wow sus clientes. Un color proceso con PMS color perfecto de impresión también está disponible para la impresión de la tarjeta. Nuestro amplio conocimiento de impresión y experiencia ponen CYW en una posición de liderazgo para promover sus ventas con tarjetas ofreciendo los impresionantes efectos de impresión.

 

Además, ofrecemos el gran precio para clientes en todo el mundo. Con la certificación ASTM y EN71, nuestras tarjetas impresas personalizadas han sido la opción preferida para los clientes en Europa y América del norte.

Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

6.jpg



Hot Tags: personalizada la tarjeta, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
Artículo anterior:Cartas de juego impresas personalizadas al por mayor Siguiente artículo:Grandes cartas para clubes de puente

Consulta

You Might Also Like