Naipes Poker impresión personalizada cara gigante Extra grande impresión

Naipes Poker impresión personalizada cara gigante Extra grande impresión

Se introduce equipo de gama alta para asegurar la variedad de productos. Aplicamos el sistema de reciclaje para mantener nuestros precios razonables de jugando a las cartas. Nuestros productos de juego de tablero han aprobado EN71 y ASTMFf963.

Chatee ahora

Detalles

Personalizados rostro gigante más grande impresión de naipes poker

 

Gran tamaño modificado para requisitos particulares de juegos de cartas son ideales para un divertido regalo para los padres especialmente ancianos amantes de índice grande, o ser incluido en un conjunto de medida extra grande cara gigante impresión poker cartas, es una cubierta con tamaño extra grande y las imágenes que proporciona una experiencia especializada en reproducción de tarjeta personalizada para todas las edades. Los jugadores disfrutan de más plazo del juego para requisitos particulares y deleite visual, llevando a cabo por el más grande juego de cartas, se hace para fijar los diferentes jugadores número requeridos en el juego.

 

Ofrecemos cartas gigantes para imprimir, varios tamaños gigantes cuentan con tarjeta de calidad de casino premium, superior 100% tarjetas plásticas de PVC con espesor de 0.325 u otros tipos de clase, tarjeta del póker de impresión grande diferentes acabados incluyendo brillante, perla, nuevo terciopelo y Acabados metálicos Kodak etc, tamaños de poker extra con 4 coloreadas u otros tipos para que usted pueda decidir. Cartas grandes son perfectos para puente u otros juegos de cartas de póker grandes.

 

Tuck cubetas, personalizado cajas u otras opciones de tipo de embalaje están disponibles para cumplir su requisito, cada cubierta de naipes personalizados cara gigante más grande viene en una caja transparente de plástico para almacenamiento. Son regalos perfectos para los abuelos, las familias un amigos. Nuestro encargo gran impresión jugando a las cartas son su mejor opción.



No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproductions.com




5.jpg


Artículo anterior:La boda personalizada personalizada favorece la impresión de los naipes para temática de la boda Siguiente artículo:Productos promocionales personalizados y publicidad jugando a las cartas ambos impresión lateral

Consulta