Tarjetas de juego personalizadas Impresión de tarjetas con forma única

Tarjetas de juego personalizadas Impresión de tarjetas con forma única

CYW es un conocido fabricante de naipes con más de diez años de experiencia. Los grandes esfuerzos para mejorar nuestras instalaciones de impresión se justifican por nuestro increíble servicio de impresión personalizado y los comentarios positivos de nuestros clientes en todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Tarjetas de juego personalizadas Tarjetas con forma única

Jugar a cartas con formas únicas refresca la pasión de las personas por los juegos de cartas. Las formas creativas de los naipes hacen que se distingan fácilmente de la competencia. CYW también es un proveedor certificado por ASTM y EN71, que ofrece una gama completa de opciones para personalizar sus naipes de forma única.

Tenemos una amplia gama de máquinas de impresión, como impresoras flexográficas, impresoras 3D, prensas offset y tecnologías de impresión de serigrafía. Esas instalaciones de impresión permiten infinitas opciones de impresión para que usted elija para jugar a las cartas. Además, para cortar con precisión las tarjetas con formas únicas, empleamos la máquina troquelada de vanguardia que convierte de manera eficiente cualquier diseño de formas en realidad. Puede elegir entre una variedad de formas que van desde círculos y óvalos y estrellas hasta corazones y más formas y tamaños. Cualquier forma que puedas imaginar para tus naipes está virtualmente disponible. Las cartas de juego de forma única con bordes definidos tendrán un impacto duradero en sus clientes.

Aparte de las impresiones de alta calidad y el troquelado preciso, CYW, como fabricante dedicado de naipes, ofrece el menor tiempo de entrega y el servicio de envío oportuno. ¡Déjenos su excelente idea para que pueda estar seguro y cosechar el gran aumento de las ventas!


10.jpg

Artículo anterior:Diseño único de piezas de juego de plástico basado en las ideas de los clientes Siguiente artículo:Servicio de impresión de juegos de naipes personalizados

Consulta