Tarjetas de juego personalizadas Fabricante profesional de impresión.

Tarjetas de juego personalizadas Fabricante profesional de impresión.

CYW es un fabricante dedicado de naipes con décadas de experiencia. Al aprovechar las tecnologías de impresión avanzadas, suministramos a nuestros clientes globales naipes personalizados superiores. Nuestra amplia base de clientes cubre casi todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Fabricante profesional de los naipes modificados para requisitos particulares

Los naipes son regalos promocionales ideales para aumentar el reconocimiento de su marca y llegar a sus clientes potenciales. Según una encuesta social autorizada realizada en 2016, casi el 43% de los regalos de marketing utilizados por las corporaciones son naipes. Como proveedor profesional comprobado de juegos de mesa, CYW posee las certificaciones ICTI, ASTM, EN71, TUV e ISO9001 más ISO14001.

Nos enorgullecemos de ofrecer el servicio a medida más completo. Casi todos los aspectos de las cartas se pueden hacer de acuerdo a sus requerimientos específicos. No tenemos un mínimo de mazos de cartas de juego, y ofrecemos el mismo servicio premium para cualquier compañía, grande o pequeña. Puede elegir el número de tarjetas, tamaños, formas, tipos de papel, colores y recubrimientos para personalizar sus naipes. Hay cinco tipos de papeles disponibles para su elección, entre los que se incluyen lados dobles revestidos, dobles revestidos que son de mayor calidad sin costo adicional y otros papeles con diferentes pesos que van desde 240 gsm hasta 310 gsm. Además, los dos lados de las tarjetas de juego se pueden hacer de manera diferente al elegir un proceso de impresión de color o de cuatro colores.

Además de las amplias opciones a medida, sus naipes se imprimirán con nuestras tecnologías de impresión de vanguardia, que incluyen impresión offset, máquinas flexográficas e instalaciones de serigrafía. Las cartas de juego impresas cuentan con alta calidad, consistencia de color, excelentes detalles y rentabilidad.


Los casos personalizados se muestran a continuación:


5.jpg

Artículo anterior:Diseño creativo de impresión personalizado juego de mesa Siguiente artículo:Tarjetas de juego personalizadas de impresión de diseño personalizado

Consulta