Venta caliente de impresión personalizada naipes diseño personalizado

Venta caliente de impresión personalizada naipes diseño personalizado

¿Quieres poner un logo de empresa en la tarjeta de juego? ¿Quieres hacer diferentes naipes con fotos perfectas? ¡CYW, un fabricante profesional de naipes personalizados te ayudará!

Chatee ahora

Detalles

Venta caliente de impresión personalizada naipes diseño personalizado


Los naipes se pueden utilizar para publicidad, promociones, juegos de cartas, regalos, etc. Naipes personalizados de venta caliente de CYW, varios estilos y diseños novedosos que satisfacen sus necesidades. Estamos especializados en la fabricación de naipes durante muchos años y hemos brindado servicios a muchas marcas y empresas famosas.

custom-playing-card-decks-geistreiz-design-are-maike-and-stefan-two-design-students-from_副本.png



playing_cards_by_system6magic_aces.jpg



1 custom-playing-card-decks-geistreiz-design-are-maike-and-stefan-two-design-students-from_副本.png


Arte de imprimir

La tecnología de impresión avanzada produce productos de alta calidad. La impresión en offset de productos finos, reduce pequeñas pérdidas, mejora la tasa de transferencia de sobreimpresión y mantiene el mejor efecto de impresión. Mientras que, la impresión flexible es elástica y puede expresar el nivel fino y el contorno de la imagen y el texto. Una variedad de opciones de impresión están disponibles. Además, ofrecemos un proceso de repujado. La superficie del material de decoración de empaque en relieve tiene diferentes patrones y texturas, y tiene un aspecto en relieve tridimensional distinto, lo que realza el atractivo artístico del material que soporta la presión. Usted necesita, usted elige.


Introducción de CYW

CYW puede hacer la tarjeta de juego con diferentes materiales que usted necesita, como plástico, papel de diferente calidad para diferentes niveles de jugador, y la impresión de la tarjeta de juego es colorida en uno o ambos lados. Estamos seguros de ofrecerle el mejor precio en función de todas sus solicitudes y ayudarlo a desarrollar su mercado.



Artículo anterior:Tarjetas de juego personalizadas Fabricante profesional de impresión. Siguiente artículo:Naipes plásticos impresos aduana del PVC

Consulta