Old Maid Card Game Paper Naipes Instalaciones de impresión de alta gama

Old Maid Card Game Paper Naipes Instalaciones de impresión de alta gama

Ofreceremos un servicio de asistencia para ayudarlo a perfeccionar la apariencia de las cartas. Después de recopilar sus requisitos, le daremos un plano inicial de sus productos. Podemos ajustar el proyecto de diseño de acuerdo a sus exigencias. Ofrecemos un servicio de soporte completo, por lo que no necesita preocuparse por el envío después de la producción.

Chatee ahora

Detalles

Old Maid es un clásico juego de cartas para niños. Puede ser jugado por dos o más jugadores de casi cualquier edad. Este es un gran juego para jugar con niños más pequeños. Refuerza las habilidades de emparejamiento y hace que participen activamente sin la necesidad de mucha ayuda, si la hay.


Si está interesado en nuestro antiguo juego de cartas de juego de cartas de maid, bienvenido a realizar un pedido a nuestro fabricante y proveedor profesional. El excelente servicio de impresión de productos personalizados está disponible a un precio competitivo. Esperamos ser su socio a largo plazo.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpg

Artículo anterior:Cartas de póker promocionales Juegos de mesa Especificaciones personalizadas Siguiente artículo:Juego de cartas coleccionables Juego de mesa personalizado Patrones específicos del cliente

Consulta