Imagen personalizada en naipes

Imagen personalizada en naipes

¿Estás cansado de los naipes estándar? ¿Quieres añadir un toque personal a las cartas? ¡Nuestras cartas personalizadas de fotos te entusiasmarán a ti ya tus compañeros de juego! El fabricante de CYW.boardgame proporciona la mayoría de los servicios personalizados profesionales e inclusivos desde el diseño, la fabricación, la impresión y la entrega.

Chatee ahora

Detalles

Impresión personalizada de fotos o imágenes en naipes.


Las tarjetas de juego personalizadas no solo se pueden usar como regalos pensativos para ocasiones como cumpleaños, bodas o aniversarios, sino también como regalos promocionales de marketing efectivos. Un paquete de cartas consta de 55 cartas, lo que significa que puede tener hasta 55 fotos favoritas impresas en cada una.

Nuestras tarjetas de reproducción de fotografías cuentan con material de alta calidad, diseño creativo y excelentes resultados de impresión. Como parte de nuestra iniciativa y práctica ambiental, nuestra compañía selecciona solo materiales ecológicos y garantiza que otros ingredientes involucrados estén libres de contaminación. Además, nuestro equipo de diseño con sede en EE. UU. Es el activo del que estamos muy orgullosos. En los últimos más de diez años, han atendido a varios cientos de miles de clientes en todo el mundo y nuestro diseño demuestra ser reconocido entre una gran variedad de industrias. En cuanto a nuestro servicio de impresión, nuestras tecnologías de impresión avanzadas nos colocan en una posición que está muy por delante de otros competidores. Le ofrecerían una amplia selección de opciones de impresión que generalmente están limitadas en otras compañías. Nuestras técnicas de impresión recientemente actualizadas nos permiten fabricar productos de la mejor calidad a un costo reducido.

El control de calidad en nuestra empresa se ha realizado en varias etapas. Antes de la fabricación, todas las materias primas serían revisadas cuidadosamente. Luego, durante el fabricante, pedimos a varios inspectores de línea que supervisen en diferentes estaciones de toda la línea de producción. Antes de preparar los productos terminados para su entrega, se realizará un riguroso examen para garantizar que se cumplan nuestros estándares de producción de primera clase.


5.jpg

Artículo anterior:Juego Flash Jugando Cartas Impresión Siguiente artículo:Naipes promocionales y publicitarios

Consulta