Jugando a las cartas con el logo de la empresa de impresión

Jugando a las cartas con el logo de la empresa de impresión

¿Está buscando regalos de marketing eficaces? ¿Desea crear un amplio reconocimiento de marca entre sus clientes potenciales? Nuestras cartas de juego con el logotipo de la empresa son la solución perfecta para sus desafíos de marketing. CYW es un fabricante de juegos de mesa con décadas de experiencia y ofrece un servicio integral personalizado.

Chatee ahora

Detalles

jugando a las cartas con el logo de la empresa de impresión

En las últimas décadas, utilizamos cada año que pasa para mejorar nuestro servicio de impresión, enriqueciendo las opciones de impresión y ofreciendo los mejores resultados de impresión posibles. Todo el proceso de impresión en CYW es respetuoso con el medio ambiente ya que ser verde es una de nuestras prioridades operativas. Para cumplir con los diferentes requisitos de impresión, nuestra empresa está equipada con una amplia gama de impresoras, como impresoras offset de 7 colores, serigrafías e impresoras flexográficas.

Nuestra impresión offset presenta una calidad de imagen alta y una amplia variedad de opciones de acabado. El sistema de coincidencia de Pantone se emplea para garantizar que obtenga exactamente el color que desea. No solo podemos producir grandes áreas de un solo color, también imprimimos los efectos de medios tonos y degradados de múltiples colores. Todos ellos son de muy alta resolución. Cuando se trata de la gran cantidad de trabajos de impresión, la impresión offset ofrece la mejor oferta que puede encontrar. Además, nuestra serigrafía puede crear un resultado visual único, ya que las tintas que utilizamos son muy duraderas y los colores son extremadamente vívidos. Es muy flexible, sin limitaciones en cuanto al grosor y la naturaleza del material. La impresora flexográfica también está lista para ofrecerle resultados de impresión rentables y de alta calidad.

Nuestra compañía ha alcanzado altos niveles de operación con acreditaciones con muchas organizaciones de estándares reconocidas a nivel mundial, como ICTI, ISO 14001, ASTM y EN71, etc. Nuestros resultados de impresión premium nos ponen muy por delante de la competencia y atesoramos la confianza que cada empresa deposita en nosotros. No tenemos ningún requisito de pedido mínimo.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Artículo anterior:Monopolio juego de hierro pieza personalizada Fabricantes Siguiente artículo:Juegos de cartas de estrategia familiar Set Impresión personalizada

Consulta