Naipes promocionales y publicitarios

Naipes promocionales y publicitarios

El regalo promocional, como una de las formas tradicionales de publicidad, se ha utilizado como táctica de marketing durante muchos años. De hecho, todavía se utiliza como una herramienta de marketing increíblemente potente. Nuestra empresa es un fabricante profesional de naipes personalizados para corporaciones y organizaciones públicas.

Chatee ahora

Detalles

Producto promocional personalizado y naipes publicitarios tanto para impresión lateral.

Distribuir regalos promocionales es beneficioso para el desarrollo de una empresa a largo plazo. Facilita que las personas identifiquen sus productos o servicios y crea la familiaridad con sus posibles consumidores. Nuestros clientes que realizaron el pedido de cartas publicitarias para campañas de marketing han recibido muchas más consultas que antes. Como tarjeta de presentación, la tarjeta promocional de juego es esencial para elevar el perfil de una empresa. Nuestras cartas publicitarias de alta calidad le ayudarán a impresionar a los consumidores potenciales y a aumentar los pedidos que recibirá.

Nuestras cartas promocionales están hechas de cartulina de calidad de casino. Cada tarjeta está recubierta de plástico para una sensación de suavidad y durabilidad adicional. Hay 52 cartas adecuadas y 2 comodines en cada baraja que se pueden imprimir en ambos lados. Además, ofrecemos el servicio de diseño integral y profesional. Nuestra empresa cuenta con un equipo de talentos en el extranjero que ofrece ideas creativas, sugerencias prácticas y servicio en general. Puede tomar su propia decisión sobre cada detalle de sus productos, como el revestimiento de la tarjeta, el color, el tamaño, la fuente, la imagen, el logotipo y los mensajes que desea transmitir. Por supuesto, nuestro equipo de diseño le dará sugerencias prácticas para garantizar que sus productos cumplan con el estándar de primera clase, mientras que su costo se reduce considerablemente.

Además, nuestra empresa le proporciona una muestra gratuita si está interesado en realizar un pedido. Estamos seguros de que usted sería nuestro próximo cliente si recibe nuestros productos.


5.jpg

Artículo anterior:Tablero de Juego de Trivia Pursuit para imprimir Siguiente artículo:Juego de tablero de madera jugando a los dados de rol

Consulta