Cartas promocionales de ambos lados de impresión

Cartas promocionales de ambos lados de impresión

CYW es un fabricante certificado de tarjetas de juego ASTM y EN71 que ocupa la posición de liderazgo en la industria de servicios de impresión personalizados. La impresión promocional de naipes es una de nuestras áreas especializadas. Ofrecemos a nuestros clientes control total sobre las tarjetas de juego personalizadas sin necesidad de pedido de cantidad mínima. El precio competitivo junto con el servicio al cliente personalizado y la mejor calidad de impresión hacen de CYW su socio comercial más confiable.

Chatee ahora

Detalles

naipes promocionales tanto de impresión lateral


Los naipes son perfectos para fines promocionales o publicitarios. Son rentables y ofrecen una gran cantidad de espacio para llevar la información de su empresa que desea difundir. Por otro lado, los naipes son parte de la vida cotidiana de las personas. Con nuestra excepcional calidad de cartas de juego impresas, las personas están seguras de iniciar la conversación sobre sus productos o empresas.

La impresión personalizada es el paso más importante para la publicidad de las cartas. A la gente le encantaría asociar la calidad de los sorteos con la imagen y la fuerza de la compañía. La capacidad de impresión de CYW nunca decepciona a nuestros clientes y deja una impresión excelente y duradera en los clientes. Gracias a nuestras impresoras offset a todo color, sus naipes promocionales se pueden imprimir en una amplia gama de opciones de color y diseños de imagen sofisticados. La calidad de reproducción clara y vívida capta fácilmente la atención y gana la confianza de sus clientes. Además, tenemos la gran cantidad de recubrimientos de alta calidad aplicados a sus naipes publicitarios. Por ejemplo, nuestro revestimiento con brillo brillante hará que su publicidad de autos brille a la luz y funciona mejor para resaltar los logotipos y textos de sus compañías. Nuestras cartas de juego promocionales cuentan con una gran textura que agrega arrugas que reducen el contacto de la superficie entre las tarjetas para hacerlas más fáciles de barajar, repartir y manejar.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags: Naipes promocionales, ambos lados de impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, al por mayor, estadounidense
Artículo anterior:Impresión personalizada de naipes de boda Siguiente artículo:Impresión estándar y grande de la tarjeta de juego del puente

Consulta

You Might Also Like