Naipes personalizados para formas personalizadas

Naipes personalizados para formas personalizadas

CYW puede fabricar naipes con forma personalizada impresos que pueden ser troquelados en una variedad de tamaños y formas imaginables. Nuestras cartas de forma personalizada son realmente llamativas y se crean agregando una foto o mensajes al frente y al reverso de los mazos de cartas personalizados. Son únicos y muestran la idea, aman y personalizan cada baraja de cartas con facilidad para una presentación hermosa.

Chatee ahora

Detalles

Naipes personalizados para formas personalizadas


Todo el mundo ama una baraja de cartas, ¡especialmente cuando están moldeadas tus imágenes! Puedes agregar fotos en las cubiertas de aniversario, en las cubiertas de cumpleaños, en las que se celebran, en las que se reúnen, en las que se celebran en la boda y en las cubiertas temáticas de las fiestas, etc., así que estas cartas crean un perfecto regalo de fiesta. CYW tiene la capacidad única de proporcionar un proceso de impresión offset en su gran escala de pedidos de cartas de juego y también hacer pequeñas tiradas de cartas de alta calidad que no requieren una cantidad mínima de pedido. Personalizaremos sus tarjetas de juego a todo color o de fotos para adaptarlas a su negocio o mensaje publicitario, y el material decente de tarjetas de juego personalizadas 100% reciclable se emplea en el proceso de impresión. También están disponibles las ilustraciones en color o en cuatro colores para las tarjetas de reproducción de fotos personalizadas. Su diseño personalizado o logotipo también están impresos en todas las tarjetas, y se empaquetarán individualmente en cualquier caja en forma según el estilo de la tarjeta.


Nuestro objetivo es presentar el mazo con forma personalizada de naipes con alta calidad y precios al por mayor. También haremos todo lo posible para reducir el tiempo de espera para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Las tarjetas de juego con forma personalizada son una opción popular para nuestros clientes diseñadores de juegos. Si es necesario, ¡contáctenos!


5.jpg

Artículo anterior:En forma de naipes de impresión personalizada Siguiente artículo:Servicio de impresión de juegos de naipes personalizados

Consulta