Cartas de naipes Tarjetas de tarot Patrones personalizados

Cartas de naipes Tarjetas de tarot Patrones personalizados

Todos los logotipos / patrones que especifique se pueden imprimir en las tarjetas de juego. Somos capaces de diseñar y fabricar naipes creativos y únicos. Hemos introducido instalaciones y tecnología de alta gama para mejorar nuestra eficiencia de fabricación. Utilizamos y seleccionamos materiales de alta calidad para garantizar la calidad del producto.

Chatee ahora

Detalles

Si está interesado en nuestra carta de cartas del tarot, le invitamos a realizar pedidos con nuestro fabricante y proveedor profesional. Con un equipo de diseño profesional a su servicio, le ofreceremos un excelente servicio de impresión personalizado a un precio competitivo.

La baraja del Tarot se compone de 78 cartas del tarot, cada una con su propio significado único. Hay 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores en cuatro palos. Las cartas de Arcanos Mayores reflejan arquetipos clave o lecciones espirituales en nuestras vidas.


CYW Board Game es profesional y produce una gran variedad de productos de papel, como cartas, cartas del tarot y juegos de cartas. Nuestros productos terminados contienen características degradables y pueden reutilizarse muchas veces. Ayudamos a los clientes no solo a optimizar la inversión en promoción con productos llamativos, sino también a mejorar su imagen transmitiendo la conciencia ambiental. Damos la bienvenida a los propios diseños de los clientes en cualquier tamaño, cualquier color, cualquier forma.


No dudes en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com

5.jpg

Artículo anterior:Naipes plásticos impresos aduana del PVC Siguiente artículo:Naipes de póquer en forma Tarjetas en forma personalizada

Consulta