En forma de naipes de impresión personalizada

En forma de naipes de impresión personalizada

Como un fabricante dedicado a las cartas de juego, la amplia base de clientes de CYW se debe a nuestra alta calidad de impresión, a los plazos de entrega rápidos, al servicio al cliente atento y al precio asequible. Nuestro servicio de impresión de alta calidad para clientes debe atribuirse a nuestros más de 10 años de experiencia en la fabricación de naipes con forma personalizada.

Chatee ahora

Detalles

naipes en forma de impresión personalizada

Los naipes de formas extrañas son un gran éxito tanto para individuos como para empresas. Se pueden utilizar como regalos de vacaciones o regalos promocionales. A los beneficiarios les encantaría llevar naipes con formas únicas para las noches de juegos, viajes de campamento y casas de campo. Los naipes de formas distintivas seguramente iniciarán una conversación sobre los inventores del juego creativo.

CYW es capaz de traducir sus grandes conceptos en productos reales que atraen una amplia atención y se convierten en un éxito en el mercado. Con diferentes tipos de tecnologías de impresión, podemos ayudarlo a decidir qué método es el mejor para sus efectos de impresión deseados. Nuestra inigualable calidad de impresión está respaldada por una impresora de impresión offset a todo color con tecnología de punta y un rotulista experimentado que son los mejores en la industria. Somos capaces de fabricar naipes personalizados a todo color en cada forma y tamaño que se pueda imaginar, como tarjetas con forma de corazón, con forma de santa y con forma de fútbol y muchas más. Para sus naipes de forma personalizada, utilizamos el stock de naipes genuinos personalizados que tiene un centro de carbono y no se puede ver a través de la luz.

Cualquier color y estilo de impresión son posibles en CYW, su confiable proveedor de naipes con forma personalizada.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags: En forma de naipes de impresión personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, al por mayor, estadounidense
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Naipes personalizados para formas personalizadas

Consulta

You Might Also Like