Baraja de naipes Superfight Poker Fabricación personalizada

Baraja de naipes Superfight Poker Fabricación personalizada

Como fabricante experimentado de naipes, la calidad de nuestros productos puede ser garantizada por la tecnología y las instalaciones alemanas. Prestamos mucha atención a la eficiencia del producto, por lo que brindamos capacitación a nuestros empleados para reducir el período de fabricación. Sus productos serán enviados después de las pruebas de calidad.

Chatee ahora

Detalles

Si está interesado en nuestra tarjeta de juego Superfight, bienvenido a realizar un pedido a nuestro fabricante y proveedor profesional. El excelente servicio de impresión de productos personalizados está disponible con un precio competitivo.

SUPERFIGHT es un juego en el que discutes con tus amigos sobre peleas ridículas. El juego es muy simple. Es divertido para todos los niveles y tipos de jugadores. La baraja principal consta de 500 cartas, divididas entre cartas de personaje (cartas blancas), y potencias y debilidades (cartas negras). Estas tarjetas se usan para crear peleas como esta: UNA CLASE DE KINDERGARTEN QUE RESPIRA EL FUEGO Y ESTÁ LLEVANDO JETPACKS CONTRA UN PIRATA QUE OSCILLA UN TIBURÓN EN UNA CADENA Y MONTANDO UN Scooter. Como puedes imaginar, los argumentos sobre quién ganaría la pelea son épicos e hilarantes.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpg

Artículo anterior:300 C2S Tarjetas de juego de mesa Naipes con diseño personalizado Siguiente artículo:Juego de cartas personalizadas de alta calidad para adultos

Consulta