Niños tarjeta de juego de conjunto

Niños tarjeta de juego de conjunto

¿Que robó la diversión del niño? ¿Quiero que su hijo relajarse y adquirir conocimientos poco durante las vacaciones? Juego de cartas personalizados infantiles adaptado para niños y da a los niños una experiencia única y novedosa. Es un buen compañero para la interacción entre padres e hijos y juegos infantiles.

Chatee ahora

Detalles

Niños tarjeta de juego de conjunto:


Puzzle de tablero interactivo. Juegos de cartas infantiles perplejo pueden personalizarse para imprimir los patrones deseados o números, que es una tendencia que se mantiene al día con las tendencias de moda infantil. Puede imprimir cualquier imagen popular, amante de niño en ella y el papel de la educación y aprendizaje mientras el niño está jugando. Enseñar a través de actividades amenas. Tamaño y forma se pueden producir como usted tiene gusto.


Equipos para impresión

Hay muchas opciones para el proceso de impresión. Spot UV es parcialmente vidriado en la parte donde la tarjeta debe ser resaltado, y el patrón de acristalamiento es más brillante, más brillante y más estereoscópica que el patrón circundante y produce un efecto artístico único. Doble capa doble fila de aceite verter calor vidrio máquina, máquina de grabación en relieve de papel PA-700180 y otros equipos profesionales para poker acristalamiento, aceite, grabación en relieve y otros procesos especiales.


Fabricante de tarjetas de calidad y seguridad

La empresa se adhiere a la política de calidad de «plena participación y mejora continua» y ha establecido un sistema de aseguramiento de la calidad de sonido y sistema de servicio de valor agregado. A través de la certificación de ISO9001 sistema de gestión de calidad, continuamente hemos mejorado nuestros servicios de gestión de calidad y ganó la aclamación amplia de clientes domésticos y extranjeros. Tarjetas de juego personalizada diseñada y producida de los niños no sólo garantizan el efecto de la impresión, pero también prestan más atención a la calidad y seguridad. Crear un entorno de juego sano para los niños.


Modificado para requisitos particulares de los casos son showns como sigue:

四宫格

Artículo anterior:Juego de barajas de cartas Siguiente artículo:Tarjetas de juego de cartas de guerra

Consulta