Tarjetas de juego de cartas de guerra

Tarjetas de juego de cartas de guerra

El juego de cartas de guerra se basa en el juego de cartas tradicional, una nueva situación derivada del juego. Está especialmente diseñado para los jugadores de estrategia de guerra. Cara a cara luchando y luchando, matando en el juego. CYW pretende hacer tu idea realidad.

Chatee ahora

Detalles

Cartas de juego de cartas de guerra:


Hay muchos tipos de juego de mesa. Los juegos de cartas de estrategia con temas de guerra se están calentando. Tarjetas de impresión ordenadas, patrones de impresión realistas, reglas de juego completas. Dale al jugador un realismo de juego real en el escritorio. La tarjeta de producción se puede imprimir por separado, o se puede imprimir un juego de juegos como reglas, tableros de juego, etc. El tamaño y la forma se pueden personalizar para usted.


Proceso de esmaltado

El proceso de esmaltado se refiere al recubrimiento (o pulverización, impresión) de una capa de pintura incolora y transparente sobre la superficie del material impreso. Después de nivelar, secar, calandrar y curar, se forma una capa brillante transparente delgada y uniforme en la superficie de la materia impresa para mejorar la suavidad de la superficie del soporte y el acabado del gráfico impreso. El proceso de esmaltado se ha convertido en un medio importante para el acabado de la tarjeta, lo que no solo hace que el patrón de la tarjeta sea más hermoso, sino que es un proceso importante para formar una mano moderadamente suave.


Tu honesto creador de juegos de cartas.

Después de que se corte la máquina troqueladora, postimprimiremos los cuatro lados de la tarjeta. Evita que los jugadores vean cartas que están demasiado dañadas. Proporcionar a los jugadores una buena experiencia de entretenimiento juego de cartas de guerra. Somos un fabricante de diseño, impresión, producción, transporte e integración. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad. Nuestros huéspedes solo tienen que esperar el pago en casa, nosotros lo arreglaremos todo para usted.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Artículo anterior:Niños tarjeta de juego de conjunto Siguiente artículo:Juego de cartas coleccionables

Consulta