los niños juegos de mesa hacen fabricantes

los niños juegos de mesa hacen fabricantes

CYW ha proporcionado la impresión de encargo y fabricación a medida de los niños juegos de mesa para los clientes en todo el mundo durante más de diez años. Como un EN71 y ASTM certificaron proveedor de juego de mesa de los niños, CYW está comprometida a ofrecer a niños de alta calidad juegos de mesa a un precio altamente competitivo y a tiempo.

Chatee ahora

Detalles

niños juegos de mesa hacen fabricantes


Juegos de mesa infantiles sirven muchos propósitos académicos y recreativos. Si primaria o secundaria, hicieron una gran inversión en la introducción de los juegos de mesa de los niños para inspirar a los niños dominar habilidades para la vida. Hay gran mercado potencial para los niños innovadores juegos de mesa. Accionado por la impresión más sofisticada y tecnologías de fabricación, CYW es capaz de producir los niños acabados excepcional juegos de mesa basados en su idea de juego de novedad.

 

Impresión personalizada es nuestro negocio principal, por lo que hemos colocado una gran cantidad de inversión en la mejora de tecnologías de impresión y cursos de formación para nuestros dedicados empleados. La tecnología de impresión en offset a todo color nos permite alcanzar casi cualquier color y cualquier tonalidades que puedas imaginar. Nuestros juegos de mesa personalizados impresos los niños tienen construcción durable, colores brillantes y vívidas imágenes. Al mismo tiempo, las prensas flexográficas de impresión y serigrafía están disponibles, también. Toda la gama de nuestros servicios de impresión y producción puede realizar cualquier juegos de mesa de los niños de su invención con diferentes formas, dimensiones, colores y revestimientos. Servicios de diseño gráfico para sus juegos de mesa también se proporcionan a petición.

 

Entrega internacional está disponible en CYW, como proveedor de niños mundialmente conocido juego de mesa. Para su juego de mesa para niño, garantizamos la mejor calidad, precio comprable, entrega del envío oportuno y atento servicio personalizado.



Artículo anterior:simple Poker dados juego Configurar impresión Siguiente artículo:Bicicleta jugando a las cartas de impresión de la cubierta

Consulta