Juegos de mesa clásicos Curiosidades impresión

Juegos de mesa clásicos Curiosidades impresión

Juegos de mesa de preguntas y respuestas son gran diversión para todas las edades jugar, que también pueden probar sus conocimientos de trivia sobre innumerables temas fascinantes. CYW se ha centrado en la producción de juegos de mesa de alta calidad por varias décadas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor posible impresos juegos de mesa y elementos de juego para clientes en todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Juegos de mesa clásicos Curiosidades impresión

 

Con nuestra avanzada impresión litográfica, que son capaces de alcanzar la impresionante calidad excepcional y de imprimir colores vivos que son imposibles por máquinas de impresión normales. Nuestra impresión litográfica también promete el precio más asequible para grandes tiradas. Para tus juegos trivia personalizada, puede elegir prácticamente cualquier papel o tablero con diferentes pesos y acabados y colores. Nuestras impresoras versátiles y flexibles son capaces de imprimir los detalles exquisitos en todo tipo de superficies. Además, podemos imprimir de Pantones tintas a través de proceso de color completo usando equipo en casa. El color exacto que empareja el sistema nos permite imprimir el color exactamente igual como usted quiere. Aparte de nuestra principal impresión offset, también contamos con impresoras de flexografía y serigrafía. Basado en sus requisitos de impresión, nuestros experimentados técnicos de impresión te recomendará el método más adecuado o la combinación. Las operaciones de prensa puesto que ofrecemos incluye colación, numeración, vinculante, doblar, anotar, perforación, corte, laminado, papel de bloqueo y en relieve. Sólo puede dejar el proceso de toda impresión a nuestros expertos en impresión y disfrutar de nuestros resultados de impresión excepcionales.

 

CYW posee el certificado de ICTI, ASTM, EN71, TUV y ISO 9001 e ISO 14001. Esto significa que nosotros constantemente y confiablemente productos de calidad, responder de manera proactiva a y tratar apropiadamente con comentarios de los clientes y rápidamente identificar y resolver problemas.

 

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre de pedir una muestra gratis. Cualquier duda, estaremos siempre allí para usted!


Artículo anterior:Impresión de naipes personalizados en la cubierta del puente Siguiente artículo:Fiesta Tema Juegos de mesa Impresión personalizada

Consulta