Costumbre inventar una juego de mesa la impresión

Costumbre inventar una juego de mesa la impresión

CYW es un fabricante de juego décadas especializada en la producción de todo tipo de juegos de tablero y piezas del juego. Desde su fundación, CYW tiene décadas de experiencia en la prestación de servicio de impresión personalizado para desarrolladores de juegos prestigio mundiales. Nuestros diseñadores gráficos de Estados Unidos le ayudaría arte los diseños más llamativos para tus juegos de mesa.

Chatee ahora

Detalles

Juego de mesa personalizados clientes inventan un juego de mesa


Juegos de mesa son no sólo jugó para desahogarse en nuestro tiempo libre, pero también utilizados como una herramienta educativa para fomentar ideas estratégicas y el pensamiento crítico en los niños. Hay más de 90 por ciento de las escuelas primarias y secundarias que adoptan juegos de mesa como sus actividades de aula crítica. CYW ha suministrado la impresión personalizada más completa y de calidad a nuestros clientes en países de Europa, Norteamérica y Asia.

 

CYW ha introducido una gama completa de instalaciones de impresión de primera clase y entrenado un equipo de expertos técnicos de impresión. Tus juegos de mesa a medida se va a imprimir por nuestro estado de la técnica offset Prensas de impresoras o impresión en flexografía o serigrafía de manera eficiente. Para asegurar la mejor calidad disponible las de juegos de mesa, tenemos un sistema de gestión de calidad muy estrictos. En todas las etapas desde la selección de materiales ecológicos hasta envío los juegos de mesa finales, tenemos múltiples puntos de comprobación para asegurar que todo es perfecto para tu tablero de juego, fichas, tarjetas de juego y todo en sus juegos de mesa. Por lo tanto, estamos orgullosos de ser un proveedor confiable de tablero de juego con certificaciones internacionales incluyendo ICTI, EN71, ASTM, TUV, ISO9001 e ISO14001.

 

Si usted está interesado en nuestros juegos de mesa personalizados, sienta por favor libre de pedir una muestra gratis!



手绘3.jpg

Artículo anterior:Diseño de tablero de juego personalizado de impresión Siguiente artículo:Diseño de juegos de mesa personalizados con las ideas de los clientes

Consulta