Productor de impresión de juegos de cartas personalizados

Productor de impresión de juegos de cartas personalizados

CYW es un proveedor reputado de juegos de cartas que brinda una amplia gama de servicios personalizados de impresión y fabricación de tarjetas. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores juegos de cartas de calidad para clientes de todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Productor de impresión de juegos de cartas personalizados

Los juegos de cartas son regalos perfectos para personas de todas las edades que sienten pasión por los juegos de cartas. Una gran idea de juego de cartas por lo tanto aumentaría las ventas de su negocio. Para sus ideas únicas de juegos, CYW es su proveedor confiable de juegos de cartas que le ayuda a llevar su concepto a la realidad empresarial rentable.

Como fabricante profesional de impresión personalizada de juegos de cartas, contamos con las más avanzadas impresoras offset hechas en Alemania, serigrafía, prensas flexográficas e impresoras 3D avanzadas. Las máquinas altamente eficientes combinadas con nuestros técnicos experimentados nos permiten fabricar alrededor de varios cientos de miles de juegos de cartas por día. La gran cantidad de producción reduce drásticamente el tiempo de respuesta y satisface las necesidades de su negocio a pesar de que es una decisión de último minuto. Además, ofrecemos una variedad de recubrimientos para sus juegos de cartas personalizados. Nuestro juego de cartas con recubrimiento UV de punto es el más bienvenido entre los clientes. Hace que el color impreso se vea tan vibrante como el real y protege el juego de cartas del desgaste. Las personas tienden a asociar el material de glosa con la sofisticación, por lo que es más probable que los juegos de cartas impresionen a los clientes.

Además, el proveedor de juegos de cartas CYW le ofrece la asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver sus problemas de manera oportuna. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Además, prestamos la mejor atención por igual a cada pedido, ya sea grande o pequeño.


手绘 04.jpg

Artículo anterior:Juego de tablero de madera jugando a los dados de rol Siguiente artículo:Diseño de tablero de juego personalizado de impresión

Consulta