Juegos de mesa educativos de impresión

Juegos de mesa educativos de impresión

Se dice que nada es más importante para el desarrollo de un niño que tener un tiempo familiar de calidad. Pero cómo aprovechar al máximo el tiempo familiar es siempre un problema que molesta a la mayoría de los padres. ¡CYW está más que feliz de ofrecerte esta maravillosa solución, es decir, nuestros juegos de mesa educativos!

Chatee ahora

Detalles

juegos de mesa educativos de impresión

Nuestros juegos de mesa cuentan con un 100 por ciento de seguridad y hermosos resultados de impresión. Los juegos de mesa y las piezas de juego que producimos están hechos de materiales ecológicos que están garantizados para no imponer los impactos dañinos en su salud. Nuestros productos y cada frase de producción han sido reconocidos por organizaciones de certificación de seguridad de juguetes tanto en Estados Unidos como en Europa.

Para lograr los mejores resultados de impresión posibles, el papel offset de alta calidad que utilizamos tiene una mayor capacidad para repeler la humedad al entrar en contacto con el sistema de amortiguación de la prensa offset. Además, nuestras tintas offset tienen una excelente resistencia al frote, un brillo y un brillo de color excepcionalmente altos y propiedades de secado físico rápido. Lo más importante es que no solo somos conscientes de la calidad, sino que también somos conscientes de mantener prácticas ambientalmente racionales. Nuestras tintas están formuladas en base a materias primas renovables. Por último, tenemos una amplia gama de impresoras de vanguardia y un equipo de técnicos muy calificados. Nuestra impresora Heidelberg de última tecnología produce las opciones excelentes y rentables que nuestros clientes no pueden dejar de amar. Sus resultados impresos se caracterizan por una alta consistencia de color, imágenes nítidas y un aspecto vibrante. Los otros métodos de impresión, como serigrafía, impresión flexográfica e impresión en 3D, también están disponibles en CYW. Además, nuestros apasionados técnicos de impresión tienen más de décadas de experiencia y están dedicados a la producción y el servicio de la más alta calidad.

Como fabricante profesional de juegos de mesa, CYW se esfuerza por ofrecer juegos de mesa educativos de alta calidad que educan y entretienen a los niños simultáneamente.



Artículo anterior:Rompecabezas de mesa juegos de mesa de impresión Siguiente artículo:Juego de juego de mesa Fashion Fun para familia

Consulta