Fábrica Precio Precio Backgammon Juegos al Por Mayor Tablero de Ajedrez

Fábrica Precio Precio Backgammon Juegos al Por Mayor Tablero de Ajedrez

El cliente puede requerir cualquier tipo de diseño de juego de backgammon. Haremos todo lo posible para que su idea sea una mercancía satisfactoria. Hacemos hincapié en el control de calidad en el proceso de producción. Nuestros materiales han sido aprobados por el FSC (Forest Stewardship Council).

Chatee ahora

Detalles

El backgammon es un juego para dos jugadores, que se juega en un tablero que consta de veinticuatro triángulos estrechos llamados puntos. Los triángulos se alternan en color y se agrupan en cuatro cuadrantes de seis triángulos cada uno.


Si está interesado en nuestros juegos de backgammon de venta directa al por mayor de tablero de ajedrez, invítelo a realizar un pedido a nuestro fabricante y proveedor profesional. El excelente servicio de impresión de productos personalizados está disponible con un precio competitivo.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpgJpg 3.jpg

Artículo anterior:Tarjetas personalizadas / Cartas de juego, Tarjetas de invitación Apariencia personalizada Siguiente artículo:Marvel Comics X-Men Playing Card Game Servicio de soporte completo

Consulta