Fiesta Tema Juegos de mesa Impresión personalizada

Fiesta Tema Juegos de mesa Impresión personalizada

Los juegos de mesa temáticos de las fiestas han ido ganando velocidad de crecimiento en los últimos años, principalmente porque atraen a todos los diferentes grupos demográficos, adolescentes y adultos, mujeres y hombres. A lo largo de décadas de desarrollo, CYW se ha convertido en uno de los principales fabricantes de juegos de mesa en China, ofreciendo juegos de mesa y piezas de juegos de gran calidad para clientes de todo el mundo.

Chatee ahora

Detalles

Fiesta temática juegos de mesa de impresión personalizada

La fabricación de un buen juego de mesa para fiestas comienza con materiales de alta calidad: cartulinas y tintas de impresión. Ofrecemos una amplia selección de tarjetas de papel con diferentes pesos que van desde los 300 g / m hasta los 350 g / m. Al seleccionar el tipo correcto de stock de tarjetas, el núcleo de la tarjeta es uno de los factores más importantes a considerar. Para los juegos de mesa de fiesta que giran en torno a las tarjetas, seleccionamos el núcleo azul o negro más fuerte para garantizar su mayor período de servicio. En cuanto a la tinta, nuestra impresión offset a todo color utiliza 4 colores de tinta que se aplican por separado a través de diferentes planchas de impresión para lograr millones de colores.

Nos enorgullecemos de los resultados de impresión hermosos, nítidos y coloridos producidos por nuestras impresoras internas. Nuestras impresoras litográficas pueden imprimir en muchos sustratos diferentes con diferentes grosores y tamaños. Sus tarjetas de juego de mesa con impresión fotográfica de grado seguramente se destacarán de la competencia. Además, estamos equipados con la técnica de serigrafía e impresoras flexográficas. Las tecnologías de serigrafía nos permiten imprimir una enorme cantidad de tamaños que van desde 210 mm x 297 mm (A4) hasta 1450 mm x 1850 mm, sin sacrificar la calidad o el costo. Los productos impresos de alta calidad son robustos y mantienen su color a lo largo del tiempo. Las impresoras flexográficas se adoptan principalmente para paquetes de impresión.

Todos nuestros juegos de mesa se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales como EN71, ASTM, ICTI, etc.





Artículo anterior:Juegos de mesa clásicos Curiosidades impresión Siguiente artículo:Juegos de mesa de estrategia de guerra militar impresión

Consulta