Rompecabezas de mesa juegos de mesa de impresión

Rompecabezas de mesa juegos de mesa de impresión

Jugar juegos de rompecabezas de mesa es una excelente manera de liberar presión y cultivar habilidades prácticas. CYW ha sido uno de los proveedores más grandes de juegos de mesa en China y ha recibido excelentes comentarios de nuestros clientes en América del Norte, Europa Occidental y Australia.

Chatee ahora

Detalles

impresión de juegos de mesa tablero de rompecabezas

CYW se especializa en la fabricación de rompecabezas a medida y juegos de mesa en todo el mundo. Nuestros rompecabezas se componen de cartulinas de alta calidad que son ecológicas y duraderas, cumpliendo con los estándares de FSC internacional. Además, nuestros productos, gestión operativa y facilidad de comunicación son reconocidos por las autoridades de certificación de calidad como ASTM en EE. UU. Y EN71 en Europa.

En cuanto a nuestra impresión, nuestra empresa ha desarrollado nuestras propias técnicas de impresión basadas en las tecnologías de vanguardia y nuestra artesanía tradicional. Esta combinación perfecta nos permite ofrecer los resultados de impresión más exquisitos y ofrece una amplia variedad de opciones de impresión. Con nuestras últimas impresoras offset, puede esperar los mejores resultados impresos. La tinta se controlaría con precisión para proporcionar imágenes limpias y nítidas. Los otros métodos de impresión como flexografía y serigrafía también están disponibles. Para pedidos urgentes, nuestra impresión flexográfica es la opción ideal, ya que lleva menos tiempo configurar que otros métodos y utiliza las tintas de secado rápido. Además, nuestra impresión flexográfica es fácil de integrar con la laminación, troquelado y otras estaciones de acabado, lo que hace que el proceso de producción sea continuo y suave.

Hay diferentes estilos de acabados en CYW. Por ejemplo, para mayor protección, tenemos el recubrimiento UV para manchas que protege las piezas del rompecabezas de rasguños o agua. Para agregar un toque de especialidad, tenemos el acabado mate para presentar el aspecto sofisticado. Además, los modos de cuatro colores se emplean en nuestro servicio de impresión para asegurarnos de que los rompecabezas impresos sean los mismos que se ven en nuestra computadora.



Artículo anterior:Juegos de mesa de estrategia de guerra militar impresión Siguiente artículo:Producto promocional de la baraja de impresión de tarjetas

Consulta