Juego de tablero de madera jugando a los dados de rol

Juego de tablero de madera jugando a los dados de rol

Dados del juego de madera es una idea de regalo pensativo que niños y adultos le encantaría recibir en Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. Puede jugar un juego de los dados con sus juegos de mesa o jugar a un gran número de otros juegos con él solo. Fabricante juego de tablero CYW es un ávido e innovador fabricante juego equipado con tecnología avanzada y profesionales.

Chatee ahora

Detalles

medida madera tablero jugando a los dados de rol Juego de fabricante

 

Nuestros dados de madera está hecha de madera natural 100 por ciento que asegura la durabilidad y le da los dados peso ideal para un lanzamiento cómodo. La superficie texturada de la madera hace que los jugadores se sienta cerca de la naturaleza y hace que vale la pena recoger. Nuestra empresa destaca por la perfecta combinación de tecnología moderna y artesanía tradicional. El juego de dados de madera es hecha a mano por el artesano experto en China. Estamos orgullosos de la pasión y el compromiso de que nuestros artesanos han dedicado a su trabajo, que permite a cada madera juego de los dados a ser realmente la mejor calidad y libre de defectos. Los dados de madera se fabrican con esquinas grabadas, que facilita el rollo. Hay múltiples opciones en cuanto a patrón grabado en cada dado, incluyendo puntos, líneas y números arábigos. De esta manera, los dados se hacen conveniente para un número de propósitos. Los arreglos están hechos de latón genuino.

 

Además, los dados del juego de madera modificada para requisitos particulares se pueden hacer para satisfacer su cada necesidad. Usted es libre de elegir la dimensión esquina dados, patrones, accesorios y dados acabados. El paquete de dados es también hasta su opción. Nuestros talentos de diseño internacionales bien entrenados son seguros que te ayudarán con tus dados de madera personalizadas.

 

Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en la producción de juegos de mesa y piezas de juego. Atribuimos nuestro éxito del negocio a la atención a los detalles y la búsqueda de la excelencia.


5.jpg


Artículo anterior:Juego de juego de mesa Fashion Fun para familia Siguiente artículo:Productor de impresión de juegos de cartas personalizados

Consulta