Monopoly Board Juego de papel Juego Dinero Impresión

Monopoly Board Juego de papel Juego Dinero Impresión

El monopolio, como un clásico juego de mesa, ha mantenido su popularidad durante más de tres décadas. Lo que hace que este juego sea fascinante es su combinación perfecta de estrategia y oportunidad. El papel moneda es una parte inseparable de Monopoly, y el dinero de juego del monopolio de alta calidad seguramente te brinda mucha más diversión.

Chatee ahora

Detalles

Imprimible personalizado monopolio juego de papel juego jugar dinero impresión

El juego de mesa Monopoly no solo es una excelente actividad de ocio, sino que también prepara a los niños para aprender a administrar el dinero y ayudarlos a hacer inversiones financieras inteligentes en el futuro. ¡Compre a sus hijos el nuevo dinero del juego del monopolio y aproveche esta oportunidad para enseñarles habilidades de administración financiera!

CYW. El fabricante de juegos de mesa es un proveedor profesional de juegos con más de diez años de experiencia. Contamos con el equipo de diseño más talentoso e innovador que tiene su sede en Estados Unidos. Sus diseños han recibido comentarios positivos y el reconocimiento de nuestros socios comerciales globales. Por lo tanto, nuestro servicio personalizado es una de las cosas de las que estamos realmente orgullosos. El dinero del juego de mesa del monopolio es una gran opción para regalos promocionales. Puede hacer que el logotipo y los lemas de su empresa se impriman en dinero del monopolio, que es un medio rentable para llegar a muchos consumidores potenciales. Nuestro equipo de diseño puede ofrecerle múltiples plantillas clásicas y usted puede determinar cada detalle de sus productos personalizados. Esos detalles incluyen las dimensiones del producto, el color, la forma y también la forma en que están empaquetados.

Además, nuestra empresa ofrece el mejor servicio de impresión. Gracias a nuestra técnica de impresión offset mejorada, nuestros productos impresos cuentan con alta definición y calidad profesional. Nuestra empresa es totalmente capaz de fabricar un gran volumen de productos en un período relativamente corto.

Si está interesado, no dude en solicitar un producto de muestra. Nos encantaría enviarlo gratis y proporcionarle cualquier información que necesite.


5.jpg

Artículo anterior:Monopoly juego de mesa jugando a las cartas de impresión Siguiente artículo:Impresión personalizada de juegos de mesa personalizados

Consulta