Libro de reglas de Monopoly Board Game

Libro de reglas de Monopoly Board Game

El libro de reglas es una descripción relativamente detallada de algo u objeto en la forma de aplicar el estilo, para que las personas puedan entender y entender algo o algo. El libro de reglas debe ser realista, hay uno para decir uno, dos para decir dos, y la función y el rendimiento del producto no se pueden exagerar para lograr un determinado propósito.

Chatee ahora

Detalles

Libro de reglas del juego de mesa Monopoly:


En un juego, la preparación de un buen reglamento creativo es muy importante. Un buen libro de reglas del juego puede permitir al usuario generar un deseo de comprar y lograr el propósito de la promoción. De acuerdo con las necesidades de la situación, use una variedad de formas tales como imágenes, cuadros, etc., para lograr la mejor descripción. El libro de reglas permite a los jugadores comprender y utilizar mejor este producto del juego para servir a los jugadores de verdad.

2.jpg

Libro de reglas del juego


4.jpg

Libro de reglas de monopolio

Material de imprenta

La especificación general utiliza papel de cobre doble, porque la superficie del papel de cobre doble es más lisa y más brillante, que es más de alto grado y artística. Los papeles de doble cobre comunes son 105 g, 128 g, 157 g, 200 g, 250 g, etc. Si es el manual del folleto, generalmente recomendamos el papel de doble cobre de 128 g y 157 g en la contraportada de la cubierta, y el papel de doble adhesivo de 80 g y 100 g se selecciona en la página interior. De esta manera, toda la especificación satisface la textura y ahorra costos de impresión.


Servicio de preimpresión y postimpresión.

Confirmaremos la información requerida con usted antes de la producción de grandes cantidades. Si tiene una imagen de diseño y referencia, la imprimiremos de acuerdo con la imagen. De lo contrario, nuestro equipo de diseño de EE. UU. Lo diseñará de acuerdo con sus requisitos, confirmará la producción y comenzará la producción. CYW se centra en brindar un servicio de calidad a sus clientes.

55

Artículo anterior:Libro de reglas del juego de mesa de tapa dura Siguiente artículo:Gratis

Consulta