Tablero de puente para tarjetas de juego de puente Diseño único

Tablero de puente para tarjetas de juego de puente Diseño único

Invitamos a nuestros clientes a participar en el diseño de tarjetas de juego. Nuestros expertos en fabricación se comunicarán regularmente con usted para comprender su opinión sobre el diseño del producto. Nuestro objetivo es fabricar los productos de fabricación que superen sus expectativas. También ofrecemos servicio de embalaje y envío para sus productos.

Chatee ahora

Detalles

Contract bridge, o simplemente bridge, es un juego de trucos que utiliza un mazo estándar de 52 cartas. Es jugado por cuatro jugadores en dos sociedades en competencia, con socios sentados uno frente al otro alrededor de una mesa.

Si está interesado en nuestro tablero de puente para tarjetas de juego de puente, bienvenido a realizar un pedido a nuestro fabricante y proveedor profesional. El excelente servicio de impresión de productos personalizados está disponible con un precio competitivo.



No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


手绘 03.jpg


5.jpg


Artículo anterior:Fabricación personalizada Homo Loquens Tarjetas Juego Confiable Fabricante Siguiente artículo:Juego de tablero de ajedrez de madera, especificaciones personalizadas

Consulta