Juego de mesa Set Diseño personalizado Impresión personalizada

Juego de mesa Set Diseño personalizado Impresión personalizada

CYW es un proveedor líder de juegos de mesa que se especializa en el servicio personalizado de juegos de mesa. En CYW, los juegos de mesa se fabricarían específicamente para cada uno de sus requisitos. Nuestros resultados de impresión personalizados superiores han sido altamente reconocidos por clientes globales en América del Norte, Europa, Australia y países asiáticos.

Chatee ahora

Detalles

Juego de mesa personalizado, diseño personalizado.

Los emocionantes juegos de mesa son especialmente buenos para que los niños dominen el pensamiento estratégico, las habilidades de comunicación crítica y el espíritu de trabajo en equipo. Por lo tanto, han sido uno de los regalos para festivales más populares durante muchos años. CYW ofrece un excelente servicio a medida para inventores de juegos de mesa en todo el mundo.

Como fabricante profesional de juegos de mesa, tenemos una gama completa de modernas impresoras offset, instalaciones flexográficas, prensa de serigrafía e impresoras 3D. En función de sus necesidades, nuestros técnicos de impresión expertos identificarán la mejor solución para sus juegos de mesa personalizados. Nuestros resultados de impresión de alta calidad son seguros para diferenciar sus juegos de mesa de la competencia. Por ejemplo, nuestros métodos avanzados de impresión flexográfica permiten que sus juegos de mesa se impriman con una amplia gama de opciones de tinta, que incluyen tintas a base de solventes, tintas a base de agua y tintas de haz de electrones o ultra violentas. Además, podemos garantizar una reproducción consistente de alta calidad, lo que significa que el primer juego de mesa se procesará tan bien como el último. La calidad de impresión premium no es nuestra única fortaleza. El precio altamente asequible, la respuesta rápida y la entrega oportuna, junto con el servicio al cliente más atento, ayudan a construir CYW como un fabricante de juegos de mesa de renombre mundial.

Ya sea nuestro proceso de fabricación o nuestros productos terminados, cumplimos con los estándares internacionales de ICTI, ASTM, EN71, TUV, ISO9001 e ISO14001.


手绘 01.jpg5 副本 (Web) .jpg


Artículo anterior:Juego de cartas personalizado fabricante de impresión personalizada Siguiente artículo:Diseño creativo de impresión personalizado juego de mesa

Consulta